Habemus Practicum

Al fin se donde haré mis practicas, resulta que hace tiempo que ya me habían encontrado el lugar desde la universidad, pero se había olvidado un pequeño detalle, DECÍRMELO, vamos una minucia. Como es de esperar han pedido disculpas por creer que me habían informado, cuando no era así, pero bueno es lo que hay, por cierto estoy entre eufórica e inquita de empezar mañana.
El lugar concreto no se donde es, ahora dentro se un rato iré a averiguar su ubicación exacta, porque con lo despistada que soy me veo mañana a las 9.30 (que es cuando empiezo) mirando edificios sin encontrar el que toca. Mi “mentor” (siempre me ha hecho ilusión poder decir esta palabra, que suena como a si fuera adulta) se llama Carlos (y digo, eso es una señal !!jejejje, bueno puede que no, nunca se sabe) y creo que no es demasiado joven, y por teléfono me ha parecido muy chistoso, parecía la mar de feliz, y eso siempre es algo a tener en cuenta (dios, espero que nunca me suelte un sermón, porque este tipo personas cuando lo hacen dan miedo, jejeje).
Así que mi vida ociosa ahora se ha quedado a la mitad, pero que mitad. Ahora solo falta que pueda hacer el horario de tarde y me apunto a un curso intensivo de inglés de dos semanas, que empiezo a notar que me hago grande y debo espabilar.

Pd: A partir de mañana me empiezo a poner morena, que esto no puede ser………..

Bss

3 Si tu lo dices:

Suerte mañana en las prácticas!!! Espero que no hayas tardado mucho en encontrar el sitio xDD


lolazzo lo de no avisarte xDDDDDDD son la mar de monos xDDD

En fin... disfruta de tu "libertad" que yo termino el viernes .__.

Besutis nena!!

Ais las prácticas de las narices.. yo llevo un mes y me queda otro y cada mañana me pregunto porqueeeeeeeeee se me ocurrió cogermelas en verano.. si es que mira que somos sufridas....

Gracias por pasarte por el blog y serás bienvenida siempre que quieras, por supuesto..

un besito y suerte con ese principio de prácticas :)

Estoy en una situación parecida a la tuya (aunque no exactamente igual). Sólo decirte que saludes con optimismo a tu nueva ERA. No va a ser ni mejor ni peor que la anterior, tan sólo será diferente. Aprovéchala.

Suerte!