Estar o parecer

La verdad es que no hay novedades en el frente, hace buen día y yo me quedo en casa esforzándome para terminar la carrera. Ayer hice Coca de Tomàtiga, uuuaaauuuu, pues si, que mezclar un kilo de harina tiene su técnica y me quedó comestible tirando a buena. En cambio hoy me he dedicado a terminar unas practiquillas, casi nada ¬¬ unas 40 hojas, ya puede estar contento el profesor porque su asignatura no la soporto.

La cena de ayer fue muy instructiva, estar con parejas te muestra las ventajas de estar soltera, porque aunque haya momentos en que piense que es un coñazo, estar soltera es muy mucho mejor (si esto lo he escrito así aposta), y es por:

1) NO tienes que pedir permiso para nada. El permiso consiste en mirar a “tu adorada” pareja con carita de pena, y si sonríe puedes hacerlo, (uy que divertido, como cuando tu madre te mira y tu vuelves a ser adolescente).
2) Evitas manotazo, porque para ser sinceros, las personas ejercemos coacciones físicas, vamos que a veces si tienen la mano ligera, pues que te llevas una caricia de las que dejan la piel roja.
3) Nadie te mira con la cara de “podrías ayudar a quitar la mesa, porque vamos, estas allí sentada tocándote….”, si es agradable ver como son los otros quienes cariñosamente piden ayuda a sur comparte-cama.
4) Cuando juegas al Party no evidencias faltas de comunicación, es que simplemente tu campañero no te conoce mucho, en cambio si soy pareja…..hay gente muy competitiva y luego se llevan el juego a casa.
5) Tienes toda la cama para ti (no hay peligro de aplastamiento/codazo/charla-sonámbula, ni ná por el estilo).

Adèu Bss

2 Si tu lo dices:

oye sabes que escribes genial? por aquello del sarcasmo y la imaginación policial "super pepsi" tb xD

muaa

Solteras al poder!!! No sé estar en pareja así que estoy feliz con mi soltería por los motivos que dices y por otros más :3 (no estar preparada... no soy buena para las fechas, blablablabla)

Haces comida comestible *0* eres mi ídolo xD

Jodé con las prácticas esas, eh? ò_ó ... menos mal que las has terminado.

Besitos wapa!!