Otra vez con lo mismo

Hoy hacer 5 semanas desde que lo dejamos, bueno desde que decidir ponerle fin. Pero a pesar de ser yo quien lo decidió sigo contado los días, y eso es extraño, ni bueno ni malo, simplemente extraño. Por un lado fantaseo sobre que también los cuenta, y eso cruel lo sé (pero significaría que me echa de menos), o que no lo hace y yo si, y eso no es justo (porque yo no le echo de menos).

Nota personal: Cuidado con lo que pides porque podrías conseguirlo.

1 Si tu lo dices:

Ya me había pasado por este blog pero mi conexión no era muy buena y no sé si se publicó o no el coment .__.

La nota personal es directa... mmm... Quiero los números que saldrán el viernes en la euromillonaria... me los dices? xDD Es broma (mal momento para bromear pero bueno... soy así, buena cara a momentos difíciles)

Es bueno extrañar algo que significó algo para ti... significa que sientes y sentir (aunque tratemos en muchas ocasiones de no hacerlo) es bueno, nos hace sentir personas.

Bueno nena... un besazo enorme.