Spaíha

Se dice que soy una espía, se dice que no soy la única (que parece ser que es una plaga) y quién lo dice no sabe toda la verdad (nuestra primera conversación no fue exactamente la primera, de esta me dejas de hablar ^-^).

Pero bueno que soy una espía normal, no utilizo grandes medios tecnológicos, mi portátil es más bien normalito, y no me quedo sentada detrás de una ventana esperando que el vecino aparezca (se mudó, con lo mucho que disfrutaba viendo al gay-gamba). Soy más bien de espiar de lejos, y no lo hago por una perversa morbosidad (solo un poco), lo hago porque disfruto observando y sabiendo que es lo que hacen otras personas, tiene como tientes de película antigua, en blanco y negro, aunque cuando ya he conseguido mi propósito, todo se vuelve monótono, y paso a mi siguiente fijación. Para no asustar a la gente, mis fijaciones suelen durar relativamente poco, a veces más, como en la fabula del escorpión y la tortuga/sapo, esta en mi naturaleza, quiero lo que no tengo y me canso de lo que si, mi capacidad es limitada por eso suelen durar un mes.

Ahora para la gente que me espía, que se que lo hacéis, ahí va una lista/enumeración de las cosas que suelo espiar:

1.- Unos 10 blogs, blog arriba blog abajo.

2.- La fisgona de un foro (desde que la descubrir me encanta, es como cuando miraba embobada el emule, observando como iba aumentando el tanto por ciento de la descarga, una gozada jejeje).

3.- Por supuesto a los contactos del Messenger (es que la gente se pone a veces unos nicks, que vaya indirectas/directas se lanzan unos a otros, he visto alguna ruptura sentimental que ha sido retransmitida vía nick) (a tuttiplen de cuentas falsas, aunque al final solo suelo usar una, es que es un lío saberse todas las personalidades que están dentro de mi).

4.- La mirilla de la puerta (pero solo cuando los vecinos nos put·an, o para asegurarse una de que el chino que lleva la comida lleva comida y no un paquete sospechoso).

5.- La pared de mi habitación, hubo un par de veces que hasta fui a la cocina para coger un vaso, pero ná, se oye bastante mal, pero lo que cuenta es la intención, no??.

6.- En la universidad, yo no quería, pero mirando por la ventana (yo estaba en un pasillo) que deba a fuera, pero como el edificio tiene forma de U, se veía el otro pasillo. Pues iba yo haciendo tiempo hasta que empezase la clase, cuando me fijo de repente en las ventanas que pertenecen a los baños. La cuestión, vi como a la tía la empotraba contra la pared, el tío que la besaba, para luego agacharse……(prou –interruptus- que me da vergüencilla jejeje).

7.- En el bus. He oído cada conversación y también he tenido alguna, que te dejan noqueada, porque como solo vas cogiendo palabras o frases sueltas, una se monta cada película, pero bueno que así el trayecto se hace más ameno.

8.- Otras. Clasificación genérica, que una buena espía no revela todas sus fuentes de sabiduría, y es que estoy cansada de enumerar, bueno que me voy a pasear.

Dw


Edito: Me cag.....que ahora la letra me sale más grande, lo he intentado cambiar, pero no se deja, diosss que frustración jejeje (varias horas después, creo que ahora está como siempre ;P )

0 Si tu lo dices: