La Graduación


Hace uno días mi universidad me mandó un mail donde me informaba de mi graduación, que será el 23 de julio, con un ensayo general el 22. Cuando lo leí pensé en ir, pero como en esas fechas ya estoy en casa, me daba pereza tener que coger un avión solo para una ceremonia que será aburrida y durará un par de horas. Pero hoy mi madre me ha llamado para decirme que la universidad ha mandado una carta a casa para lo de la graduación. Ella estaba muy emocionada, le he dicho que no pensaba en ir, pero ella me ha hecho callar.

Mama: Claro que vas a ir, que a mi esto me hace mucha ilusión, que eres la primera de la familia en tener una carrera.
Yo: Pero si tú y papa trabajáis, además tampoco será nada del otro mundo.
Mama: Que si que será emocionante, yo quiero ver como lanzas el gorro al aire.
Yo: ¬¬
Mama: Porque lo hacéis, no????.
Yo: Pues no mama, eso lo hacen en las películas, nosotros solo nos podemos la toga y el birrete para la foto.
Mama: Pues que decepción.
Yo: Lo más que haremos será subir sobre una tarima y coger un diploma, que en verdad no vale para nada.
Mama: Jooo, bueno, da igual, que yo quiero ir, que será divertido, aunque lo de ir al ensayo no se si podremos ir. Bueno se lo preguntaré a tu padre podrá o no venir.
Yo: Bueno, siempre puedo pedirle a K que venga con su novio y finjan ser vosotros, por eso de no dejar dos asientos libres en el ensayo.
Mama: ¬¬, eso no tiene gracia.
Yo: Si que la tiene, pero bueno, ya me decís que hacéis, porque si no podéis venir, pues como que no voy a ir, que a mi ilusión pues como que no me hace mucha.
Mama: Muy bien, y vuelve a la biblioteca a estudiar, que haber si ya terminas la carrera. Besos.
Yo: ¬¬ besos.
Pues eso, que creo que dia 23 tengo una graduación.

0 Si tu lo dices: