El Viernes

Este viernes será el Viernes (chan chan, musiquilla de misterio) porque me quedo sola en el piso, así que a los asesinos que me dan miedo porque se esconden detrás de la cortina de la ducha esperando que me siente para cortarme a taquitos, ese es el día en que podéis venir a casa, a partir de las 8 de la tarde que es cuando vuelvo de estudiar, que no habrá testigos. La verdad es que todas han terminado los exámenes y yo ese día tengo el primero (y si es muy jodido). Lo positivo (no puedo creer que piense que hay algo positivo, que inocencia) podré pasearme en pel por casa, cosa que no haré porque no me gusta, lo negativo todo lo demás. Ellas se marchan a celebrar las mejores fiestas y yo abandonada, triste y sola (bueno exagero, T no te preocupes, es para dar dramatismo, es que en la tele ya casi no hay, solo hay que mirar las noticias para constatarlo, jejeje).

Aunque tengo la maravillosa idea de recuperar todo el alcohol que no consumire por las fiestas de Sant Joan, en las próximas fiestas (vamos la primera semana de julio o la segunda, bueno no me acuerdo). Este año en verano tengo un par de metas, las que puedo decir son: hacer las prácticas no remunerada de final de carrera, la de probar cuanto tarda un hígado en hacerse puré/paté y ponerme de un moreno obrero (pero sin marcas, que queda feo ^-^). Las que no puedo decir son las más divertidas, Delosocial ahora voy, que dos puntos y pico es ná, vamos eso con un par de grados etílicos lo consigo.

Me despido, es martes, me gustan los martes, aunque puede que después de hoy prefiera otro día, todo se andará.

Bss

1 Si tu lo dices:

ya nos contarás cuanto tardas en hacer puré tu hígado. El mío tarda xDD

Comento ahora porque he estado "puretizando" (LOL palabro que me he inventado) mi hígado... muhahahaha!!!

Voy a ver si los asesinos te visitaron el viernes xDD

Besitos!!