Frase célebre

El otro día La Fantástica suelta “no te tocaré más porque noto que te toco”(pero sin contenido sexual, que hay muy mal pensadas ¬¬), le dije que era un detalle notar que tocas a alguien, porque vamos, que si no lo notas, pues que no sabes que lo haces y por tanto no puedes evitar hacerlo. Todo esto es para intentar arreglar esta gran frase, con la que me reí mucho ^-^.

Noto, ahora quién lo nota soy yo, que cada día soy más friki/rara/enganchadaainternet, porque vamos, lo último que hago es escribir una historia en un foro (voz interior- Dios, EN UN FORO)(K las mayúsculas significan que grito)(no hacía falta decirlo, aunque, bueno, así le doy intensidad a mi yo interno, y te enteras del porque está en mayúsculas). Tampoco es para tanto (voz interior- si que lo es, ahora que empieza la ÉPOCA DE EXÁMENES me engancho a otra ciberchorrada). Pensaba que con el blog, mi vena medio exhibicionista se saciaría, pero que inocente soy, en fin. He pensado poner por aquí lo que escribo en el foro, pero resulta que me da vergüenza (vergüenza de la buena, no da la mala, que el relato es muy mono, pero no pasteloso ni nada se eso), y ha sido en este momento cuando me he percatado de lo friki que soy. En verdad no lo pongo porque gente que me conoce que lee el blog, y vamos según que cosas (como todos los vicios inconfesables) deben hacerse a solas (o con desconocidos). Pero a pesar de la vergüenza de ponerlo aquí, estoy enganchada a lo que cuento en el relato, vamos que en un día he escrito cinco folio, y hacía mucho tiempo que no escribía tanto.

Creo que al separar el blog del foro es como si separase mi vida privada de la pública, hay cosas que no me importa contar y otras en cambio, solo mencionarlas, sin acabar de explicar nunca lo que son. Eso les da un aura de secreto que las hace únicas.

Bss

1 Si tu lo dices:

mi otra frase célebre: mi oculista no ve que no veo. esoes muy triste, porque yo, que no tengo ni idea de ojos lo veo...