A enfadarse

Hoy me he peleado con la impresora. Ella siempre gana, acabo claudicando y ella imprimiendo lo que le sale de la bandeja de entrada. La misión era fácil, imprimir la Ley de Arrendamientos Urbanos, vamos 37 página, y yo en un intento de ser responsable con el medio ambiente lo quería por las dos cara….eso que me lo he creído. Solo han salido bien las 10 primera, luego mal, ERROR DE IMPRESIÓN, salen hojas pero descolocadas, CARTUCHO DE TINTA NO SE MUEVE, le vuelvo a dar a imprimir, pero solo a las 27 restantes, HOJA ATASCADA, la saco, me imprime las impares, FALTAN HOJAS, se bloquea y desaparece la impresión, intento darle a imprimir las pares, pero esta opción no existe dado que imprimo directamente de la página web, intento copiar la LAU en el Word, solo copia nueve páginas (y si, nueve de las diez que ya tenia imprimidas)…..Aquí empiezo a emitir sonidos violentos y mentalmente me acuerdo de HP, y todos sus allegados, incluyendo a los Reyes Magos, que tuvieron la genial idea de regalarme mi apreciada impresora. Respiro, vuelvo a imprimir las 27 páginas que me falta (tengo por tanto 27 páginas impares que no me sirven de nada).
Misión conseguida!!!, es en este momento cuando me acuerdo de todas las películas en las que en dos segundos sacan cualquier tipo de información de un ordenador (vamos, hasta un libro de HarryPotter), y aún le sobra tiempo para meterle la lengua hasta la campanilla a su ”partener”, y entre risas dicen que casi no lo consiguen (es que van provocando y chuleándose ante el personal).
Otro día contaré como la lavadora casi me rompe un brazo y de las descargas de amor (calambrazos puros y duros) que da la nevera cuando lavas los platos.
Y si, hoy estoy cruzada con las tecnologías, mañana ya se verá.

0 Si tu lo dices: