Actualizar por actualizar

Actualizar por actualizarHoy me he dedicado, hasta el momento a la vagueria más grande de la semana, ni en el puente, que ya es decir. Bueno ahora me pondré en acción, que tengo un trabajo que entregar a la universidad. Estoy sentada en el sofá escribiendo este post, y por la puerta, que da a un miniterraza, se ve el buen día que hace, a lo mejor después de trabajar un poco iré a patinar.
Como podéis ver no tengo nada que contar, este debe ser el peor post que he escrito, que le vamos a hacer. Lista de cosas que pienso ahora mismo:
- ¿Quien me dejó ayer un comentario? (aneris ^-^) porque lo curiosos es que el anuncio que menciona es uno de mis preferidos, me río con él como una tonta.
- Todo el mundo empieza a tener color (entiéndase desde el rojo pasión al marrón de mueble viejo) y yo más blanca que un merengue.
- Tengo cuentas Gmail, Hi5, Youtube, Myspace, Veoh…pero son un coñazo porque tengo contraseñas diferentes (siii soy muuu lista).
- Creo que tengo más contraseñas que años.
- Ayer comiendo tortilla me quemé el paladar, y duele un poquito, porque todo el rato la lengua roza la herida.
- La Acalorá lleva las uñas de los pies pintadas, cuando vaya a casa de mis padre cogeré el pintauñas fucsia, que me encanta tener las uñas de color hortera, así me los miro y siempre me sacan una sonrisa.
- Llamaría a K para quedar por la tarde, pero no lo haré, porque siempre la suelo llamar yo, y cuando lo hago me suelta “ahora estaba a punto de llamarte” (no cuela, así que llama esta tarde, o como lo vas a leer llama, que será mañana, pero que sepas que no puedo quedar hasta el jueves…en fin).
- Creo que no trabajaré mucho, pero la intención es lo que cuenta (excusas, excusas).
- Me voy a merendar.

Pd: Por ahora no tenemos sustituto de Liken, y la pregunta es deberíamos tener otro y martirizarlo con nuestros cuidados hasta que muera. Difícil elección.

1 Si tu lo dices:

si te sirve, yo solo tengo con algo de color el brazo izquierdo, desde el codo hasta la mano (lo q tiene q mi coche no tenga aire acondicionado y tenga q bajar la ventanilla). pero ya lo conseguiremos (lo d coger color, digo).
un beso!