Me viene a buscar

Hoy tengo una segunda primera cita, vamos, lo que viene a ser una primera cita de verdad, pero con la agravante de haberse acostado la primera vez sin que hubiese cita por en medio. Ante tal dilema, no puedo menos que expresar mis inquietudes (¬¬) acerca de si será una de esas veces, en donde los protagonistas están un poco violentados por la curiosa situación.
Hemos quedado a las nueve y media, me vendrá a recoger, y quien sabe, dos opciones A) Que vuelva a tiempo a casa para ver OT (creo que echarán a Virginia, aunque eso sea casi un pecado) y B) Que los momentos violentos no sean tales y resulte bien ^-^.
Bueno a mis cotillas, tranquilizarlas porque en cuanto vuelva a casa, si hay tiempo, desmenuzaré la segunda primera cita, y así mañana por la mañana K tendrá algo emocionante que leer.

Pd: K, para quedar me va mejor el jueves, es que tengo pereza de enviar un mail, así economizo las palabras. Ja me dius coses. Bss.

0 Si tu lo dices: