Desmenuzar

A las nueve y media, me subo al coche, y nos vamos a cenar. Dentro del coche ha habido un par de momentos raros, pero la verdad es que ha ido muy bien. Hemos cenado, mi comida tenia pasas camufladas (odio la pasas), pero ha estado bien. Me ha invitado, esto es bueno, no tendré que ir al banco a sacar dinero, porque mañana he de hacer fotocopias de toda una asignatura, y de 10 euros no baja (luego hay que contar aparte la encuadernación).
Después de la cena, hablar, aparcar, subir la escaleras….en fin, a lo que yo iba (puede sonar un poco así, pero bueno, las cosas son como son ^-^). Hablar un poco más, caminito de jerez hasta casa, aparcar, llegar a casa, una ducha y a la cama a actualizar.

Se que estoy siendo realmente muy esquemática, pero aún no tengo la confianza suficiente en mis habilidades literarias y en el blog, para poner los detalles sórdidos de una segunda primera cita.

Como dato llamativo, decir que su récord parejil es de 6 meses, y lo curioso es que el mío es similar, con Neu me vino juntos llegar a los 6, a lo mejor es una señal (nota personal: Vili no es una señal, es que hay mucho Peter Pan suelto, tu eres un claro ejemplo) (¬¬). Bss.

3 Si tu lo dices:

¿Prueba superada?

Ahora la pregunta es ¿habrá otra cita?
Pero más importante que esto, la pregunta del millón es: ¿cómo llamarás a la próxima cita? ¿tercera primera cita o segunda segunda cita?
Confío en que tienes suficientes habilidades literarias para denominarla.

bisous!

va a llover este fin de semana.......... ggrrr...
¡qué se le va a hacer! nada de playa: en pijamas y a lo loco.

adieu!

Hay, que te estas aficionando al blog, jejeje. Bueno ya sabes lo que dice, quien mucho llueve mucho moja (chiste pésimo, I know, ¬¬), pero no perderé la ilusión de salir en busca de otra primera no cita, juasss juasss (risa marvada).

Bss ^-^