A la primera

Esoty en casa, en casa casa, he ido sólo para el fin de semana. El tiempo es de lluvia con cielos grises, lo que significa que mi ausencia de pigmentación seguirá una semana más. Tampoco es malo, el mal tiempo afecta a todo el mundo, por lo tanto mucha gente tiene la melanina bajo mínimos (desgracia de mucho consuelo de tontos).
Hace un par de días que pienso en que escribir, esperando en el aeropuerto me vino a la mente mis primeras veces. Para todo siempre hay esa primera vez, para bien o para mal. A veces la primera vez es lo peor que te puede pasar, otras en cambio es indiferente, pero lo peor son aquellas que luego idealizamos, y que nunca podrán ser superadas.
Las peores primeras veces:
- Cuando tuve el primer accidente en moto (he tenido varios), y el asfalto me había quemado los brazos, el dolor vino a los pocos minutos, pero al levantarme mis piernas eran flanes y el corazón me salia por la boca.
- Cuando te dejan ( y eso que un mes antes lo había dejado yo, aún así me cogió por sorpresa).
- Tener gastroenteritis (la segunda, tercera y cuarta vez, no fueron mejores, pero no me cogieron desprevenida - entiendase como el suficiente tiempo para llegar al lavabo sin tener que correr, y por tanto sin caerme contra el mueble del baño, cosa que paso la primera vez-).
- Suspender selectividad por una décima (solo ha pasado una vez, y reclamé y me aprobaron, pero, fue el primer "examen suspendido por solo una décima", luego ha habído más, pero ninguno fue comparable).
- Dormir fuera de casa, me entró un morriña inmensa, y lloré (para variar).
- Suspender la primera asignatura de la carrera.
Las indiferentes:
- Ir en barco o en avión, casi no las recuerdo y las posteriores, bueno, no es emocionante estar en aerpuerto varias horas esperando para volver a casa.
- Ir a un funeral de un familiar de alguien conocido (pero que es un desconocido para ti), llore, bueno, es que simpre lloro, pero no me afecto nada.
- Emborracharme, la primera vino seguida de la segunda y tercera, fue un fin de semana muy intenso (jejeje).
Las mejores:
- Ir en ambulancia, era pequeña, y tenia una herida en la barbilla (me dieron unos siete puntos) que sangraba bastante, pero yo estaba muy emocionada por ir con la sirena puesta.
- Cuando te cae un diente, porque en mi casa el ratoncito pérez solo vino la primera vez (un poco rata, el cabrón, jejeje).
- Leerte un libro de más de 300 páginas en dos días, me sentí muy lista, las otras veces solo pienso que tantas horas en la misma postura te dejan el cuerpo dolorido.
- Dormir la siesta en verano pegada a otra persona, cuando tienes que estudiar (la otras no estuvieron mal, pero esa en concreto fue genial).
- Aprobar la primera asignatura de la carrera.
(Nota personal: no actualizar en casa casa porque tus progenitores siempre, pero siempre, van a entrar y preguntarte lo que haces, y yo se mentir, menos cuando te cogen pensando en varias cosas a la vez ¬¬).

2 Si tu lo dices:

estoy de acuerdo contigo en lo de dormir la siesta...
las primeras veces siempre son importantes, aunq no necesariamente las mejores.
un beso!

Esa siesta, en concreto, esta entre los mejores recuerdos de mi vida universitaria,y para la otra persona también, que yo soy muy cómoda para dormir, jejeje