TSNR

El otro día leí, en una revista de tías, que en el fondo es más para los tíos porque cada dos página una y media es de bañadores, u prenda análoga que quedan muy bonitas, pero que deja al descubierto lo que de verdad importa en este mundo. Bueno, pues allí había un artículo que hablaba de la TSNR (osease la Tensión Sexual No Resuelta), lo que decía no me interesaba mucho, porque se dedicaba a comentar las peripecias de varias personas, si la habían experimentado y si estaba o no resuelta.

A mi lo que me gustó fue que me acordé del porque me miro tanta serie de televisión, por culpa de la TSNR, porque una vez que se lían, pierde un poco el encanto. Me acordé que ya desde pequeña miraba series (desde la inigualable 90 200 10, vamos Sensación de Vivir, Heidi, Los Pitufos, porque Pitufina nunca elegía a nadie, pero la muy lista tonteaba con todos, y así un sinfín de momentos de tensión sexual), que estaban llenas de TSNR.

Hay que decir que la TSNR puede surgir con, casi, cualquier persona, por suerte no con todos, eso seria verdaderamente agotador. A mí me sucede a veces, pocas, pero las hay.

El nivel 1 seria ese en que ves a la persona por la calle, y te entran unas exaltaciones que no esperabas, esta fase se vive más intensamente en primavera y verano, yo sobretodo cuando voy o vuelvo de la biblioteca, porque es mejor fantasear que ponerse a estudiar.
El nivel 2 es cuando conoces a la otra persona, pero no mucho, y se lanzan frase o indirectas, que ji ji ja ja, pero que si la cogiésemos de forma seria nos ofenderíamos o a la inversa.
El nivel 3 se da con amigos/conocidos, normalmente esta tensión si que se suele resolver (aunque esporádicamente, y por tanto la TNSR no acaba de desaparecer), aunque hay excepciones lo que implica tensión sexual por mucho tiempo con esa persona, hasta que se te pasa (hay casos en que la TSNR es de por vida).
El nivel 4, la TNSR, convierte a esa persona es tu pareja. Lo bueno es que estas satisfecha, lo malo es que buscaras la TNSR en o con otras personas.

Podría explicar/inventarme más niveles, pero bueno, mi corta lucidez intelectual en estos momentos (hace un par de horas que estoy estudiando) me lo impide.
Una vez clasificada la TSNR, me pregunto a mi misma en que niveles me suelo mover. La conclusión es en todos, menos en el 4, dado que lo de tener pareja, para mi es como ver el cometa Halley, como muchos dos veces en una vida. También he caído en la cuenta que con una persona tengo una TSNR desde los 16 años, es la del nivel 3 pero del subtipo “esporádica”, y la pregunta que lanzo al universo es, después de 7 años aún nos dura, ¿es bueno o malo? (Nota personal: Bueno cuando se resuelve ^-^, malo cuando te enfadas ¬¬).

Bss

2 Si tu lo dices:

muy interesante...me temo que la TSNR de 7 años o de 20 no significa que se pase al nivel 4. pero si que puedes pasar al nevl 4 con otra persona y ahi estará siempre tu nivel 3 con el anterior. puff q complicado

Jajajajaj....sip, es harto complicado...jajajaja
la cuestión es no aburrirse ^-^