Que será, será (hilo musical).

Solo faltan unas horas, bueno es mañana por la noche, para la biofiesta. Ese lugar donde dejamos de comportarnos como seres racionales y cantamos “las de la intuición” versión EstherdeOT. Con la mirada puesta en este gran acontecimiento vengo a hacer mi pronóstico, al estilo la bruja Lola:

1)La Fantástica no vomitará, o en su defecto no lo hará más de una vez y, según sus palabras “ no me refregará con ningún tio”.
2)Acalorá dejará de pensar que las bio son una orgía, porque ella participará activamente, y como ella nunca haría una orgía, pues las bio no serán orgías.
3)J no beberá, esta es fácil, porque nunca bebe y K y yo nos bebemos sus consumiciones.
4)K acabará borracha perdida, ha perdido la práctica, pero eso no le impedirá que acose a su novio mientras duerme.
5)I nos enseñará sus técnicas de seducción, que tanto da carne como pescado, cuando una pasa hambre. Y que conste que ella en las últimas semanas ha adelgazado, y los pantalones, bueno, son más fáciles de bajar.
6)La otra bióloga, bueno, de ella nos esperamos cualquier cosa, pero seguro que será como Félix Rodríguez de la Fuente, observando y cazando por los montes nacionales.
7)Y yo, bueno, está en juego mi honor, dado que la Liga con Delosocial está en un momento caldeado, pero como es más fácil puntuar cuando piensas que no lo vas a hacer, pues eso, no pasará nada (pero hay muchas posibilidades de que si, que una se conoce).

Que conste que todo lo dicho en cada punto es con mucho cariño, no se aceptan represalias, ni nada que pueda perjudicar mi integridad física, que una es sensible a los golpes.
Ya comentaré como ha ido y quien ha cumplido la previsión. (juasss juasss, risa marvada).

2 Si tu lo dices:

si tu lo dices...

























Mi vaticinio es: la fantástica s'arrefregarà. Ou yeah.

no m'arrefregaré amb ningú!!!!!