Detesto

- Sacar la basura (toneladas de ella, porque nosotras somos asínnn).
- Vivir en un tercero cuando voy cargada de cosas (osease la basura).
- No saber quién le ha hecho un chupón a Tania S (tenemos presuntos culpables, pero nada oficial, aún).
- Hacer un trabajo hoy que debo entregar mañana, habiendo tenido dos meses para hacerlo (ley del mínimo esfuerzo, que me valdrá una carrera de 5 años).
- Que la tele se vea mal porque la antena esta jodida (tiene niebla y falta de color, a veces, pobrecita).
- Que haya cerrado su blog (jooddeeerrr, tendré que encontrar otro).
- Limpiar el baño, lo haré mañana, porque ya no son horas (desde el domingo que lo tengo que hacer).
- Tener hambre pero más pereza tengo de hacerme la cena (estoy cansada por culpa de la ley del mínimo esfuerzo).
- Que me pregunten como me ha ido la semana, a las 12.00 del mediodía de hoy (venga ya, si solo es martes, sus semanas deben empezar un jueves, porque sino se ventila cinco días como si nada ¬¬).
- Plegar ropa (solo cuando hay tanta ropa que impide divisar debajo la cama tan bonita que tenías hecha).
- Hacer la cama (porque pones cualquier cosa encima, osease ropa, y parece que la tienes desecha y la habitación en un estado de caos permanente).

Podría seguir hasta que empezase ese gran programa, OT, que nos tiene enganchadas, a pesar de que este año, como los anteriores, son muy malos todos (salvo excepciones menos malas, que divierten), pero detesto hacer listas inútiles, porque cualquier otro día no detestaré ni la mitad de las cosas que he puesto (bipolaridad lo llama Delosocial) en fin….

3 Si tu lo dices:

¿Quieres oir algo gracioso?
en mi piso (entiéndase bloque de pisos) a uno le dio por encender extintores enmedio de una fiesta (nótese el plural "extintores": nada menos que ocho). con o sin ayuda, vació todos los que había en el local. había una consciencia general del nombre del susodicho y finalmente él mismo se declaró culpbale. Puede que hasta intervenga la ley.

Aneris

Jejeje, pues eso pasó también en la residencia, no eran ocho, pero uno se precipitó contra un coche desde un segundo piso.
Debe ser porque son de color rojo, que la gente se siente atraidas hacia ellos ^-^

Pd: Te tendrías que hacerte un flogup (fotolog a la española), donde puedo dejarte mensajes sin tener que tener una cuenta).

Bss

¿Sin tener que tener? ¡Anda!
jejeje

ya me dirás cómo se hace un fotolog a la española!