Chas y aparezco (curiosa canción)

Sospecho que me lees, aunque no se descarta que pueda tener un brote paranoico, por eso, ahí va lo que pienso, pá no repetirme si quedamos esta noche.
Resulta que parece ser, o por lo menos a mí me lo parece, que curiosamente quieres verme hoy, que es el Viernes, curioso (redundancia), por decir algo.
Lo malo es que no estoy segura de lo que pretendes, porque vamos, que cuando algo acaba acaba. Siempre he pensado que eras mejor persona que yo, una que no puede evitar tener malos pensamientos cuando alguien la hiere, pero bueno que tampoco lo he pasado tan mal, si se puede decir que yo siempre fui la mala, no??.
Aprecio que me desees suerte para el examen, en el cual pienso a ratos, porque vamos que el mensaje de ayer me cogió desprevenida. Si ya se lo conté a K que era raro no tener noticias, y justo cuando hace una semana del último intento de quedar conmigo, plas mensaje a las 23.26.

Me estoy dando cuenta que digo mucho “porque vamos”, no me lo tengáis en cuenta, que llevo más de tres horas estudiando, y he aprovechado el descanso de rigor para soltar esto, y haber si así me concentro en lo que de verdad decidirá mi futuro.

Pd: Suerte que siempre me quedará cadena 100, con quién te tienta a las nueve y media, para fantasías pastelosas pero que consiguen hacerme reír.
Pd2: Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo! (nana…hilo musical, que siempre anima).

Bss

1 Si tu lo dices:

Sospechas bien... te leo xD

Soy más de los 40 principales xDD

Al final quedasteis?? eh?? eh?? eh??

No hay sangre ni asesinos .__. publicidad engañosa? xDD

:****