Era

Estoy en el aeropuerto esperando a poder embarcar y volver a casa. Sentada en la Terminal, ahora ya si, puedo decir que es el fin de una Era. Este final me parece que dura un par de años, pero es hoy cuando se ve su inminencia. Si toda va bien, estoy a nueve créditos para ser una licenciada. Quien lo iba a decir, con lo inconstante que suelo ser, haber terminado una licenciatura.
Estos años han sido de los mejores, siempre los recordamos como los mejores, aunque cuando estábamos ahí no era así. Después de cómo fue el año pasado, puedo decir que este ha sido el mejor y con diferencia (seguido de cerca del tercero).
Mis perspectivas de futuro son tan inciertas como amplias, puede que vuelva, que me queda en casa o que vaya a otro sitio, no me preocupa, cuando llegue el momento ya se verá (eso ya es una preocupación de mi yodelfuturo, que ella decida, que suele tomar buenas decisiones).
Ahora viene la parte nostálgica, me ha encantado vivir con todas y cada una de mis compañeras/os de piso (todos los de la residencia, pero especialmente a los ibis, Delosocial, K, J, V, LaFantástica, N, Acalorá, y O e I que durante un tiempo fue como si viviesen conmigo ejjeje), hubo momentos de excesivo roce que provoco que a alguna las pusiera de vuelta y media, pero como en todo, soy de impulsos luego se me pasa. Podría hacer una lista con las cosas que más me han gustado de cada una de ellas, o de los momentos en que más nos reímos, pero me veo que me entraría aún más morriña de que acabe esta Era.
A todas las personas que en la residencia me hicieron un montón de compañía, que cuando nos despedimos me entró mucha pena, y que gracias a Lau nunca me sentí sola.
La que si que quiero mencionar es a la valenciana, no porque es a la que más he querido (que no jejejeje, cuando te abracé casi lloro, snif snif) es que las probabilidades de volvernos a ver son escasas, aunque hay prometidos dos viajes. Decir que a pesar que al principio veía muy claro que me robarías el portátil, te portaste genial, hasta te hiciste de querer y aprendiste nuestro acento. Y bueno a todas las demás, ahora nos veremos, si tengo tiempo, que con tanto ocio, si no me planifico me pasaré las horas al sol ^-^. Otra abraçada.
A las que no veré en verano, dios como os echaré de menos, no os podéis hacer una idea. Pero prometo llamar un montón, para pasar el parte de la liga y demás desventuras veraniegas. Beeeeeeesssooossssssssssssssss.
Una mención especial para la que me ha aguantado durante las fiestas de Sant Joan, porque no veas como he valorado poder hablar de tonterías con alguien, y poder tener múltiples conversaciones en una sola.
En serio, que ahora estoy un poco triste, pero no se puede comparar con lo alegre que estaré cuando ponga los pies en casa, y los deje ahí durante estos meses de calor.
Besos y abrazos a todos, que cuando una tiene nostalgia tiende a ser sobona, es que el contacto físico es lo que tiene, una vez empiezas, ala pá tó el mundo, jejeje.
Pd: En el aeropuerto hay un grupo de chicas con camisetas rosas que van de despedida de soltera, están armando un escándalo, y ná, que no viene ningún uniforme cecy pá decirles que lo de los cánticos con la pandereta y demás, como que sobra.

0 Si tu lo dices: