Llamo, me llamas...y no se que decir.

Hoy, bueno esta noche la de día 10, me he acordado que no me gustan las palomitas, que hace meses que no voy al cine y que la última vez que fui reí mucho (la peli regulin regulan), lo malo era que se habían acabado las regalices que me gustan y me tuve que conformar con los discos rojos (que sabes casi igual, pero que no es lo mismo). También me he acordado que no me gusta levantarme pronto, pero lo hago, o lavar los platos pero los lavo.
Me gusta recordar lo que sueño, pero desde que empecé a ir a la biblioteca ya no me acuerdo, será los efectos perjudiciales de meter demasiada información en mi cerebrito.
Me gusta hacer listas, pero las pierdo o lo que es peor, las guardo todas y al final tengo cientos de hojitas con mensajes en clave, porque si, a veces escribo en clave y luego no me acuerdo de cómo se descifra n_n.
Intento acordarme de no morderme las uñas, pero siempre cuando ya tengo el dedo en la boca, o no morder el boli pero ya lo he marcado con mis incisivos.

Esto viene porque sigo en periodo de estudio y todos los días se parecen, y que no me gusta estudiar pero lo hago y que pronto (15 días más o menos) podré hacer absolutamente nada, que eso si que me gusta ^-^.

Bueno, hoy el narcoléptico llevaba una camisa gris (va mejorando, ya tiene tres camisas por lo menos) y la camarera del bar al que vamos cada mañana, pá descansar de la empollada, claro, pues se ha intentado hacer la graciosa (en el buen sentido), pero es que no le pega, además ya nos habíamos acostumbrado a su peculiar humor y a ese desdén, al final resultará que es buena mujer y todo, jejeje.
Bss

4 Si tu lo dices:

Yo me he acordado de que no sabía qué eran las regalesias hasta que me lo dijiste tú.
Besos, y no estudies mucho más de lo necesario :P

n_n? es demasiado egocentrico pensar q hablas de mi n_n, verdad? xo es q es algo tan poco comun...
si es otra cosa dimela, x favor, q tengo curiosidad xDDD
beso!

A muchos nos pasa como a ti... hacemos las cosas por simple inercia.

15 días y a vivir!!! piensa eso y dale duro.... Lo de los sueños, nada más levantarte piensa en ellos no pienses en nada más que si no se evaporan y es una pena porque hay muchos curiosos.

Mil besazos nena!! Pondré más cosillas graciosas xDD

PD: Llevo 3 días sin morderme las uñas *0*

xDDDD es q no sabia q era una cara!!! de hecho, cnd le puse a ella el nick pense "anda, si parece una carita" y me hizo mucha gracia. en fin, estupideces varias xDDD
un beso!