(mmm pensando un título)

Último día de prácticas, ya soy libre. Tenía la intención de explicar que si bien, que si mal, que días muy intensos y que al siguiente nada de nada. Pero las prácticas son muy aburridas, sobretodo para quien no las ha hecho y se limita a deducir lo transcurrido en un mes en un par de líneas. Por eso solo contar que cada mañana de camino al trabajo escuchaba dos canciones, dos veces [es el tiempo que tardaba hasta llegar], y estas son de Maximo Park. “Kiss you better” y “By the monument”, solo por eso el día ya se me hacía más alegre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que hablamos de libertad, pues me libero de la carga de seguir aguantando la cuerda, de seguir esperando descubrir vete a saber que o de tensarla solo para ver que sucede. No quemaré las cosas, se guardan, pero te libero y me libero de seguir pensando en ellas. Porque un mail, no sirve para nada si no lo leemos de verdad, y menos si al leerlo esta vacío. Es que sospecho que aún me lees, mi paranoia aumenta.

[Iba a poner el mail, en realidad las dos líneas, pero liberarse es lo que tiene, que ya me da igual si no te salen las palabras o si soy especial]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras escribo, escucho Maximo [kiss], y entre mis pensamientos, y chistes malos me doy cuenta que a partir de mañana me tiraré a la ociosidad, el sol me masajeará la piel, y el sábado vete a saber quién. [Monument] Por cierto, cada día soy más espía (sonríe al pajarito)(yap, significa que he hecho una foto) lástima que la agencia no viese mis cualidades, y se queden casi desaprovechadas en los mundos intangibles.

[la canción esta acabando, es una señal, para no hacer el post más largo, que el otro día me leí los primero, y que cortos, debo volver a mis orígenes, xDD]

Bss

0 Si tu lo dices: