Pá que preguntas!!!

Todas alguna vez hemos preguntado cosas que no debíamos o en los momentos menos indicados, luego esta el preguntar por preguntar (y eres tú la sorprendida) y luego el preguntar para joder al personal básicamente. He aquí mi don de gentes condensado en unas cuantas de mis mejores preguntas:

1.- ¿Y a mi donde me hicisteis? Porque a S.M. la hicieron en una tienda de campaña. Con poco más de 11 años pregunté a mi madre, la ubicación exacta de mi concepción, no me contestó, pero insistí, sugiriendo posibles localizaciones (que si en una cama, en el suelo, en el…..).

2.- ¿Es tu novia?. A un conocido y su novia (una conocida también, que resulta que ese verano trabajábamos en el mismo sitio), pero es no fue el problema, el problema surgió cuando empecé a negar lo que me decían, que no me lo creía, y para colmo, va y suelto que el otro día lo había visto liándose con otra (delante de ella)(esa otra resultó ser ella). Como atenuante diré que esos dos días estaba bastante perjudicada por el Gin.

3.- ¿Pero tienes novia!!?. Fue más una afirmación que pregunta, por lo malo fue el momento en que me decidí a decírselo…..cuando estas a punto de tirarte a una persona, esta afirmación está terminantemente prohibida.

4.- ¿Con cuantas personas te has acostado, vamos con un número me conformo?. Se lo he preguntado a bastante gente, no puedo evitar ser curiosa. Y así es como la otra persona queda alucinada y tú piensas, anda, ni yo me esperaba esa pregunta (siempre me sorprendo al preguntarlo, ya me dirás), y se te va el pensamiento y empiezas a contar.

5.- ¿Dónde está X=una amiga?. Si no quieres saber la verdad, no lo preguntes, que la envidia es muy mala, y es mejor no saber que tu amiga pilla y tu sin haber visto la jugada.

6.- Variantes del juego “Yo Nunca”. Aquí sale la cabrona que cada una tenemos dentro, y tiramos los trapos sucios de nuestras amigas en su cara. Más de una vez me ha tocado beber, no por haberlo hecho, sin como castigo por mi ímpetu en preguntar según que cosas. (yo digo que es lo que pasa cuando se tiene información privilegiada).

7.- ¿De verdad nunca has fingido un orgasmo?. Y va y te responde que no!!! (eramos varias, y las dos con los ojos como platos a la par que inquisitivos). En ese momento descubres que la vida no es justa, y que la envidia es muy mala, jeje.

8.- ¿Pero tú tienes carné de moto, no?. NO, la examiga no tenia, y lo peor era que conducía mi moto y yo de paquete. Sugerí que parase, se limito a fingir que no me escuchaba, y mientras yo detrás despotricando que la multa la pagará su put· madre.

9.- ¿Hoy es martes?. Era lunes, me había equivocado de día y de examen, me deje lo necesario para poder hacerlo, era práctico, y el “trauma” es que ya era un examen universitario en septiembre, y que me levanté tres horas antes para preparar el examen que creía que tenia ese día, pero resulta que era para el siguiente.

10.- ¿Pero cuantos años tiene?. Mis amigas a lo unísono, 16!!, omito decir mi edad, para no ofender sensibilidades (sobretodo la mía), pero hay que decir que no sucedió casi nada, y que ya no volvimos a hablar nunca (y si había bebido).

Pd: Paro aquí, que releyendo las preguntas me pregunto a mi misma, como puedo estar a punto de terminar la carrera, la respuesta es que no tiene nada que ver. A pasear, me voy, como viejecitos xDD.

Bss

0 Si tu lo dices: