Ociosidad

El no trabajar “tanto”(eufeminizando,pá variar) como en los últimos veranos ha provocado un “efecto ociosidad”, que me provoca una pereza bestial para cualquier cosa. Lo bueno, que mi moreno no está demasiado blanco, lo malo que intento hacer cosas pero solo lo intento.

Esta noche, en principio no hay planes, lo que supone que vamos a quedar a tomar algo, y después ya se verá. Tenemos en el orden del día, decidir si vamos o no de acampada todo el fin de semana (un día de estos, en julio, pero será en agosto, típico de la indecisión), planificar los horarios de salida de las fiestas del sábado (poderlos hacer compatible con la comunión a la voy). Como interés propio mío, y más que hoy, ya es para mañana, es intentar descubrir la “acción” Delosocial, porque la chica, la veo (me lo contó) lanzada, en su pugna (creo que ya me lleva mucha ventaja)(demasiada)(siempre me quedará el comodín de los 5 puntos, jejeje) por el liderato (jejeje).

A ver…que más….pues que me he puesto uno zapatos que estaba segura que me harían roce, y wuala! roce han hecho, soy de un adivino que doy miedo. El horóscopo de hoy (asociación de ideas con lo de ser adivino, es que soy…), entre otras perlas, “buena época para los que estén estudiando, se luzcan”, he deducido que se equivoca, ya me dirás estudiar en julio si hasta septiembre no tengo el examen…en fin. Lo malo de leer los horóscopos, me aficione a ello gracias al Qué! y a Balta, es que siempre acabo leyendo los otros, además del mío, por eso de comparar desgracias futuras. Es una tradición estúpida, pero la mar de entretenida, y provoca que no recuerde fechas de aniversario, solo el signo, y así agrupo a la gente que conozco (se de un montón de escorpios, piscis y tauros, luego están los solitarios como cáncer o géminis).

En el mismo periódico de los horóscopos, hay una sección de anuncios demandando trabajo, me he reído un montón, cuanta gente “ofreciéndose” por el mundo a cambio de ser explotados (yo y mi lectura en diagonal).

Pd: Post de relleno, no tenerlo en cuenta, la ociosidad produce daños colaterales.

1 Si tu lo dices:

Guapo tu blog, guapo guapo... Me gusta como scribes.
Saludos