Calcetines

A las dos pasadas de la madrugada me entró pánico existencial-futurista. Todo un domingo sin pensar en nada, provocó que al ir a dormir las neuronas se me revolucionasen y tuviera los ojos como platos, aunque cerrados, por eso de si engaño al organismo y puedo dormir de una vez.

Básicamente me pase, mucho tiempo pensando en que haré una vez sea licenciada (aún no lo había dicho pero las asignaturas de junio las he aprobado todas, y ahora solo quedan los 9 créditos de septiembre).

Hay muchas opciones (como en todo [frase inútil]), pero me sorprendí pensando en la solución (vamos se me fue), porque que la solución sea que la persona que escribe el horóscopo se digne a decir: “En lo profesional encontrarás un trabajo donde has estudiado, trabajarás en él durante unos meses, hasta que decidan enviarte a donde quieres ir, y cuando hayan pasado unos 2 o 3 años te enviarán definitivamente a casa. En el amor, pues si, no se descarta lo que quieres. Por cierto cobrarás un montón”, tiene delito. Como veis a problemas reales soluciones de pega, soy de un práctico que asusto.

Mientras me comía la cabeza con lo que quiero, lo que espero que suceda o el miedo que tengo a decidir y equivocarme, no dejé de pensar en otros asuntos de gran calado, como el hecho de no poder dormir, que es una forma que tiene mi yo interior de joderme sin tocarme (aquí es el instante en que todo el tema de mi futuro se revoluciona por los pensamientos obscenos, recuerdo cosas que mejor no rememorar, que si tal que si pascual [con ese anuncio de gafas, me entra la risa tonta]), y claro teniendo mi modo pervertido on, cualquier cosa, hasta pensar que dentro de una semana he de coger un avión se convierte en una escena novelada…..en fin. Como es de suponer, tanta sugestión de este tipo, ha producido uno de los sueños más curiosos (por decirlo castamente) de los últimos tiempos. Si el sábado ya soñé con un individuo inesperado, esta vez (no ha sido con él, doy gracias por eso) a sido más intenso, mucho más intenso (creo que han sido unas tres veces intensos), no parecía un sueño (me he dado cuenta que era un sueño porque me tenia que poner unos calcetines blancos, supergruseso, de deporte, y no uso eso [por diosss][aquí es cuando revela el subconsciente un trauma infantil, que no recuerdo, doy gracias por eso también], ahh y que en el sueño no tenía las uñas de los pies pintadas).

En resumen, la crisis existencial ha degenerado (nunca mejor dicho) es uno sueño no para menores (aunque no le he preguntado la edad, pero vamos 18 seguro que los tenía, creo….que bueno, que dudo que me denuncie, porque no se puede quejar….y bueno, si porque es un sueño [pequeño dato irrelevante]). Al principio de la noche pensé que no poder dormir por esto era una putada, pero hay que verle el lado positivo, estoy cogiendo práctica para cosas importantes, bueno si, y para empezar a pensar que haré cuando sea mayor con una licenciatura colgada en la pared.

Pd: La culpa de mis sueños es tuya, por hablar de si tengo o no, aixxx. (soy competitiva hasta para esto…..en fin).

Dw

1 Si tu lo dices:

t'ho has passat bé avui vespre ehhh?? un poquet més real i fas punts per sa lliga...

Antes de que te'n vagis podem tornar a quedar (evitant ses mosques)... es que m'avorresc un poquet es capvespres... :(