1ª Crónica

Viendo que omití, en cierto modo, contar como fueron las primeras fiestas-populares-locales, y ante la presión-mandamiento de actualización, procederé a enumerar lo sucedido en las segundas [las primeras uff buff aff, pues eso, nada emocionate sucedió].

(nota: dado que la resaca y pereza me embargan de forma oprimente [inventando palabras soy un portento][sip, ya lo sé], copio y pego del msg ^-^, que guardar conversaciones tiene que ser útil por una vez, [a parte de por poder tirar en cara las cosas])(y si en el msg enumero, soy influenciable).

1.- Yo creo que tengo medio gafe, porque sino no se entiende, aunque, tampoco es gafe tener posibilidades con diversos sujetos.

2.- pá variar, en este tipo de fiestas te encuentras con todo conocido, pues me encontré con uno que hacia un montón que no veía.

3.- y es más simpático.

4.- ná que si me tira los tejos, que si contacto físico de mi parte, (pero en modo casto).

5.- ná me hago la interesante, y me voy, porque básicamente ellas me esperaban, y él que si namás llegar ya le había metido caña etc etc (entiéndase caña como pique provocación verbal).

6.- nos vamos encontrando en varias ocasiones durante toda la noche.

7.- eso que me empiezo a cansar, de que si o de que no etc etc.

8.- me dice que si.

9.- me dice que si, pero que no.

10.- dice que si le gusto desde hace mucho, pero que no pq tiene novia.

Conclusión: es que me he topado con el único tío decente, que se preocupa por su novia. Conclusión1: hemos quedado pá la semana próxima.

Como podéis medio deducir de lo anterior no puntúe en la liga [argg], pero que me lo pasé muy bien, bebí mucho [resaca], di consejos de gente madura [yap, se que eso es intrusismo profesional], me hice la simpática, fui simpática y fingí ser simpática [dependiendo del interlocutor], recuerdo abrazar y besar castamente de manera efusiva [diosss el beber me mejora como persona][o simplemente me vuelvo una desprendida].

Nota curiosa, estar meando, entre un camión y un barco [sip habéis leído bien], no tiene precio, pero hablar con otra chica [desconocida] en ese momento, y ver como su novio hace vigilancia [viligancia, era así, no?] eso es de borrachos!!!! [jejeje].

Nota cargante, si hablas con tu amiga y vienen tres pesado [si tres contra dos], y se hacen todavía más pesados, el sexo opuesto pierde muchos puntos [eran más cargantes, y encima se creían ingeniosos][que distorsión de la realidad más grande que tenían].

Nota informativa, me volvieron a tocar el tatuaje, aunque para mi alivio [los desconocidos/as no pueden tocar, pero les da igual y tocan] eran conocidas-amigas, y claro no es tan molesto. Una incluso rascó un poco con la uña [son cabezotas y dudan de lo que ven], porque ya se sabe, los deportistas muerden las medallas de oro, para estar seguros de su autenticidad, y la gente rasca los tatuajes.

Nota salud, en estados de casi intoxicación etílica, una [yo] decide estirarse sobre lo que parecía césped [había poca luz, y me pareció césped][al final era un tapiz de hierbajos que se clavaban], pues mirando las estrellas [momento de gran profundidad espiritual][es que había tantas, y las jodidas no dejaban de moverse], pues el hippie-raro de turno, alé a ofrecer drogas [la gente es más despegada para según que cosas], y yo “NO me despistes que miro estrellas” [frase que sirvió para que él se estirara a mi lado y me hablase][la gente no pilla el sarcasmo ni aunque lo utilices como arma arrojadiza].


Pd. La 3º fiesta-popular-local, intentaré puntuar, hacer una crónica más bien hecha y no comer patatas fritas que pringuen tanto.

2 Si tu lo dices:

A la que padece indecisión del anonimo/a contusionado/a (la ambiguedad es por / para despistar)

1. Se agradece que la presión sirva para algo
2. Qué es lo contrario de la influencia? (La fluencia?)
3. Veo un "que sí" postergado a la siguiente crónica
4. La decencia es siempre relativa, como la importancia
5. La viligancia es divertida, y mear en la calle de puercos! jajajaj
6. Confiar en las propiedades de entender las metáforas de los alcohólicos es algo arriesgado.
7. Lleva siempre contigo un tupper, nunca sabes cuando te puede salvar la vida.

A.