Cosas en general

Hace un mes exacto no puede ir a st. Joan, no fue tan grave, puedo decir que hasta me lo pasé muy bien yo sola en el piso, pero por supuesto con mi alice, que es la que consigue que me relacione con la gente nick. Hoy es la graduación, y tampoco es tan grave, no estoy sola en casa, ojala, y alice sigue aportándome lo mismo.

Me queda una semana de prácticas, hoy la verdad, es que por fin, después de varios días de miradas hacia el horizonte he trabajado bastante, y eso es más entretenido que hacer post-it chorras o visitar páginas por Internet, aunque hacerlo despierten mi lado menos bueno y eso gusta, jejeje.

Y…vale lo digo……estoy un poco indignada, porque la gente mayor no se enfada o frustra, mayormente se indigna, además hacer una pataleta como que te quita credibilidad, aunque es eso lo me gustaría hacer. Como puede ser que tantos blogs que leo cierren (¿?¿?¿), y aquí va mi enumeración de las posibles causas, por eso de dejar argumentos claros (en plan ui mira!! si se enumerar, ainsshh):

1.-Leo ha gente que ya se ha hartado de ser persona nick (normal, eso cansa).

2.-Es como en las epidemias, van cayendo como moscas u análogos animales voladores.

3.-Si cierras el blog tienes subidón de poder, dado que notas el desamparo que eso provoca (diosss me encanta tener poder).

4.-Ya se sabe no hay dos sin tres, por eso de que es el tercer blog al que estaba enganchada que cae.

5.-En cierto modo decir que cierras el blog en el blog podría considerarse una paradoja, y las cosas imposibles, cuando se consiguen, son estimulantes.

Decir que ojala no cerraran, soy así de egoísta, me mueven intereses espías, pero también porque sinceramente eran muy buenos.

Y ná, vuelvo a la costumbre de pasear, como lo viejecitos, pero sin eso de ser entrañable, solo espero que mi sociabilidad no provoque asociabilidad después, que noto que en verano (todo el año), superar el cupo de frases ingeniosas me convierte en una persona de conversación tediosa.

Pd: A sí….se me olvidaba, que bonito deporte es aquél en que alguno de tus progenitores te medio hecha en cara eso que como no tienes dinero, de verdad puedes ir de vacaciones !!??¿…………en fin, cuando sea mayor ya me vengaré teniendo más dinero que ahora, jejejeje ^-^

Bss

1 Si tu lo dices:

Al gato pardo obeso

Lo de la graduación... es muy americano no crees? Otra importación.

Lo de otear el horizonte con post-its... acuérdate de donde los guardas que los corazoncitos rosas no gustan a todo el mundo.

Las pataletas.. en este caso son justificadas por más adulta que te sientas (piensa que hay quien se siente más adulto/a si cabe). Un blog es un organismo cibernético de vida parásita, da pena que desaparezca como los mosquítos...

El ingenio... está en peligro de extinción como los blogs

El deporte... está feo

Pd.Tu no serás gafe, verdad?