Sorprendo

Me sorprendo pensando que lo voy a hacer, pero luego ná, o que tengo tiempo pero no es verdad. Siempre he sido un poco desastre, hago las cosas a impulsos, si no hay impulso no hago nada. Me encanta escribir cartas, pero cuando hay alguien que las espera, la dirección se queda en un sobre dentro del cajón. Soy capaz de hacer mil recados, pero como uno solo no me guste, los divido en el tiempo, para no agotarme, pero resulta que prolongar la tarea es lo que me agota.

Esto viene porque hoy me ha tocado ordenar unos libros, y plas he encontrado un diario de hace unos 7 años (que vieja me siento), lo poco que he leído, que tampoco me quiero deprimir recordando mis paranoias, es que era de una profundidad pasmosa, una melancolía…..por dios!!…..y nadie me dio una colleja, será que la gente o me apreciaba de verdad o que estaban en su mundo adolescentetorturado, y no lo veían raro. Pienso que soy a lo mejor igual de profunda, puede, pero en cambio mi ociosidad actual y que ya he pasado el periodo hormonal, me hacen ver las cosas como en verdad son. Sigo teniendo mi lado bipolar, pero hay que decir que no es como antes, ahora me alteran chorradas, que se que son chorradas, y que me gusta que me alteren (como por ejemplo terminar un calipo y pensar que hasta mañana no toca), o que me emociono porque he visto a alguien durante dos segundos y eso me basta para todo el día (bueno esto antes también me pasaba, la diferencia es que antes el sentimiento era más casto y puro que ahora, estaba pesadísima, ahora la gente no sufre tanto mis exaltamientos).

Y nada, me sorprendo de lo fácil que lo veo todo en comparación a hace 7 años, a que no hay nada decidido pero que eso ya no es tan importante, y que mi letra ha mejorado, no se si para bien o mal, pero que hago unas g y unas j mu cecys en estos momentos.

En definitiva, esto debe ser porque hago prácticas y conozco a gente peculiar, vamos que hoy me he encontrado con el doble, en la forma de pensar y hablar, de Sabina, y eso da que pensar.

Dw

0 Si tu lo dices: