Yo no lo he negado

Uno de los grandes misterios de la humanidad [para mi] son mis padres. Ellos viven tan felices es sus mundos, pero unos días al mes [como la regla vamos] les entra la vena paterno-filial, y desde su sabiduría progenitora opinan sobre algo relacionado conmigo.

Hoy, sip, ayer era hoy, pues me encontraba feliz de mi independencia, de eso y de tener todo el salón para mi, que solo salgo de mi hábitat [mi habitación sauna] cuando ellos se evaporan para ir a la playa o similar. Pues estaba yo ahí, con mi sonrisa tonta, enganchada al portátil, y mirando cosas por el interné, y el sujeto que me ha dado la mitad de mi carga genética, va y suelta:

Xy: Tienes un problema!! Está todo el día enganchada a internet.
Yo: ¬¬…..[y para mis adentros, si solo nos vemos un par de horas cada día, como sabes que es todo el día, ehh!!].
Xy: Dos días sin Internet, a ver si aguantas.
Yo: ¬¬, y eso a que viene???.
Xy: Para demostrar que no estas enganchada.
Yo: Es que yo eso no lo he dicho, yo admito mis vicios [todos no, pero este es de los que si]. Antes miraba la tele, y ahora esas horas las paso contectada.
Xy: Eso es como quien deja de fumar, para beber!!!.[vaya comparación ha ido a elegir el exfumador Xy].
Yo: ¬¬ [sip, mi cara todo el rato era la misma] , claro es igual…..pero mira, nunca he fumado, eso que gano.
Xy: Pero haces eso!!….[vamos superclaro me queda que es lo que sabes sobre lo que hago con el portátil]…..que vete a saber con quién hablas…..
Yo: Y tú estas enganchado a tu juego del pc….yo por lo menos me relaciono con gente [aquí me había levantado del sofá para ir a mi hábitat, donde me siento más feliz].

Nada, intercambiamos más palabras, sonidos, miradas de “hay que ver”. Me instalo en la cama de mi hábitat, con el ventilador encendido, y por supuesto comentado toda la jugada vía msg. Al rato vuelve mi progenitor, para indicarme sus últimos pensamientos sobre el tema:

Xy: No te habrás enfadado???.
Yo: Tengo motivos para enfadarme???.
Xy: No.
Yo: Si!! estoy enfadada!!, pero que vale, que si tu crees eso….pues ya está, pero dos días desconectada…que yo no le veo la necesidad, la verdad…^-^.
Xy: Me voy a dormir. Bona nit….

Pensaba, ufff, que fácil se ha dado por vencido, pero noo, Xx, osease, mi madre, había aparecido de la nada [el pasillo estaba oscuro y no la vi acercarse]:

Xx: Estoy segura que te has pasado la mañana conectada.
Yo: [y dale con vuestros poderes adivinatorios] ¬¬, tú te has pasado la mañana fuera de casa, tienes poderes que controlan mis movimientos?, y noooo!!! he hecho otras cosas!!.

Y nada, me estiré en la cama, apagué las luces [me sentía observada desde la lejanía], tecleaba despacio y sin mucha presión [diosss cuanto ruido haces cuando no quieres hacerlo], pero aguanté, vamos que aguanté, que si estoy enganchada es por algo, que yo a la mínima no cedo, además desconectarme era darle la razón a Xy, y eso es feo, porque la razón se tiene o no se tiene.

Bss.

1 Si tu lo dices:

De un/a ex-convaleciente anónimo/a a una enganchada

"Algo" debe ser de importancia relativa porque para haber desarrollado en ti ese grado de ludopatía... Que a mi también me gustan los moñecos de la cuatro... pero ves la telecinco como que ya no tanto... es por la rima facil, muy obscena.

No te preocupes, mientras no te bajen el diferencial... entonces otro gallo cantará

EC.