Thinkin'

Me estrujo las neuronas para sacar algo medianamente curioso/interesante que contar, perooo, en serio, mi ociosidad me mata, y eso que en invierno ya la medio practiqué…será que en verano todo sucede diferente?? será que estar en casa es aburrido?? bebo más alcohol en verano para poder soportar vivir en familia??....diosss….por el bien de mi salud necesito volver a ser independiente….

Bueno lo que me apetece contar es la gran noticia que he escuchado en la tele….resulta que la crisis existe (mira que bien), lo tremendo es que la están sufriendo, en sus carnes (nunca mejor dicho) los puticlubs (prostíbulos queda muy de gente mayor..)…pobrecitos, que la venta ha decaído….es que hay que ver, que por culpa de zp (modo marianico “el listo”) ya lo españoles de bien no pueden ni fornicar (palabreja culta, muy del estilo marianico)…..en fin, mirar las noticias para ver estos grandes reportajes de investigación (claro, ahora caigo, será por lo de garganta profunda…digo por el soplón del Caso Watergate….aixx al final si que será un reportaje currado…en fin)…Después de ver la noticia, la duda que me ha asaltado ha sido, dioss a lo mejor esto hace que los que tienen pareja las embaracen si querer (con tal de mojar, hasta la parienta les debe parecer buena idea…en fin..)…vamos otro problema para zp, la natalidad disparada cual salido sin su trajín….

En serio hay noticias que me dispersan, pero bueno mejor estas que los precipitados de cada año, no??

Dw

1 Si tu lo dices:

El/la anonimo/a republicano/a guitarrista novato/a dice:

1. Vuelta a casa, vuelta a la enumeración

2. La independencia en según que casos no es factible, aunque deseable, veáse el caso de las "regiones" o "nacionalidades". (I que no ens toquin ni l'aigua ni els collons!)

3. (Omito bromas sobre los hechos acontecidos del miércoles)

5. Pensar no es bueno

A.