Abrazar

Plantearse lo que es echar de menos es síntoma de echar de menos. K viene, pasa unos días y se va. O viene pasa unos días y se va. No es que no sepa echar de menos, es que me resisto a acostumbrarme. Es un vacío extraño, todo sigue igual, pero en el fondo sabes que algo podría ser mejor. Ellos me acaban de decir que saben que los añoro porque los añoro de forma diferente a los otros. Me cuesta dar dos besos, en cambio, dicen, que doy los mejores abrazos, porque al abraza algo de mi se desprende para pasar a ellos. La verdad es que nunca me había fijado en eso, pero es verdad, prefiero abrazar que besar, no es que no bese, pero cuanto más quiero a alguien más abrazos que besos doy. Ahora pienso que a lo mejor no doy besos, porque todo el mundo los da, hasta la persona más falsa sabe dar buenos besos, en cambio con los abrazos es más fácil distinguir el sentimiento.

Me voy a dormir, el alcohol me hace ser casi racional, y antes de escribir más moñerias es preferible una retirada a la comodidad de una cama de dos plazas.

Pd. estoy a casi ná de un casi abrazzzo, quitando el casi…..

Daria bss pero hoy soy más de abrazar.

0 Si tu lo dices: