Hi5

Hace días que no me sucede nada especial, que merezca ser contado, estar en un continuo estado de vacaciones es lo que tiene. Lo único medio curioso que me ha ocurrido es que un tío en el hi5 me ha agregado, hasta aquí normal [es un amigo de una amiga, por tanto se entiende que ha pasado un cierto control, no es un desconocido puro, aunque tampoco le he preguntado a mi amiga si de verdad son amigo, o si lo tiene agregado por ser él un pesado]. Pues eso, me agrega, y como no me cuesta nada acepto, incluso me envía un mensaje diciendo que gracias por aceptar agregarle. Hasta aquí normal, hasta he pensado anda que simpático. Que ingenuidad por diosss!!, su segundo mensaje me ha dejado claro para que se utilizan las redes sociales, vamos para echar un polvo, para que mentir. Bueno estas deben ser sus intenciones, porque lo que es yo, me hice del hi5 para cotillear a una [sin connotaciones sexuales, creo jejejeje]. En chaval es normal, lo único que me llama la atención es que en su perfil tiene una foto suya vestido de policía, y no es que vaya disfrazado, lo que parece es que de verdad es policía [los uniformes me pierden, pero es sido fuerte, y no he sucumbido].

Aquí es cuando empiezo a pensar que como está el personal, que hasta muestra estas cosas, se creerá que con la porra impresiona??, o lo que es peor, me pregunto a cuantas se habrá tirado, porque puede ser que de verdad el hi5 sirva solo para eso, y al final yo sea la única que lo utiliza para cosas casta [aixx que inocente].

Hace unos días me hice el face, y no es lo mismo, para ligar no se como va, pero para lo que yo lo utilizo, el hi5 va mejor. Con este puedes cotillear a tus anchas, no hace falta ser amigo de nadie, y eso es importantísimo, porque cuando espías a alguien, la gracia es que no sepan que lo haces!!. Visto lo visto, empiezo a creer que utilizo las redes de forma equivocada, y que a partir de ahora las tendré que utilizar para proveerme de carnaza [en época de vacas flacas cualquier sistema es bueno][diosss que bajo he caído, ejeje].

Y nada, ahora si os agrego a uno de los dos, pensad mal, porque nunca se sabe cuales pueden ser mis oscuras intenciones………

Bss

0 Si tu lo dices: