Niños

Últimamente hago pocas cosas, la verdad, pero disfruto de todas ellas. Una de estas cosas es flotar en el agua, es que nadar no es muy relajante para mi [no como para otros] [dioss y volvemos a pensar en ello argg]. Es uno de los pocos momentos zen que puedo tener, y encima me pongo morena, vamos lo tiene todo. Lo malo es que seres de tamaño mediado, se ve, que no tienen nada mejor que hacer que emitir onomatopeyas [porque bomm bomm, no es una palabra!!] y cargarse mi momento de relax. No es que no me gusten los niños, en general me encantan, pero es que en particular los de los vecinos les haría llorar y son saña…. la verdad es que soy una experta, hacer rabiar a niños pequeños es un deporte olímpico para mi, solo tendrías que preguntarle a mi hermana de 4 años, que la pobre……pero es que es tan divertido!!…..yo siempre pienso que es culpa de mis padres, haberla tenido cuando yo era más pequeña, y no tenía tanta picardía……

Pd. A la espera de algo emocionante que contar....

Dw

0 Si tu lo dices: