Esto no es real [ yap, por supuesto!]

En el patio de un colegio había dos equipos [azul y rojo], tenían el mismo número de jugadores, pero insuficientes para que alguno de los dos controlase el devenir de todo lo que sucedía en el recreo. A parte de estos dos equipos, había un único jugador [el facha][parece decente, pero facha al fin y al cabo]. El equipo azul en sus ansias de dominar el recreo pactó con el facha [que en realidad era un escindido de sus propias filas]. Hasta aquí todo lógico, pero resulta que con el paso del tiempo el facha resultó ser un incordio para los azules, porque, ohh curiosidades de la vida, los controlaba y quería que no fueran unos abusones [robando la merienda y otras cosas que pertenecían a todos los alumnos]. El primer acuerdo que habían firmado, para dar estabilidad al gobierno del patio [y evitar que los rojos se hicieran fuerte], tenía que volverse a firmar, peroooo, ohh curiosidades de la vida, los azules no querían [la dirección nacional de los azules, en cambio si, y obligo a sus azulitos a firmarlo].

Los azulitos, envalentonados [que no valientes], abandonaron su partido, porque consideraban que estaban sometidos a mucha presión por culpa del facha [ui si, pa deprimirse, no te digo] [cuando los azulitos abusones no tienen lo que quieren, patalean y se enfurruñan, muy maduro todo], desde el partido les quieren de vuelta, ellos se resisten a volver………..y digo yo, si quieren ser grupo mixto que lo sean, que dejen de ser azules y a ver si así dentro de nada consiguen lo mismo que tienen ahora, porque yo no tengo muy claro que unos abusones de patio, sin el respaldo del partido azul consigan lo puestos de trabajo que les sirven de trampolín para meter mano en la caja y llenarse sus mugrientos bolsillos con la paga semanal de todos los críos que juegan en el patio. Desearía…… [lo resumo con esta frase de una película] [a ver si sabes a cual pertenece]:


-¿Quieres saber mi opinión?
-¿Me gustará?
-Por supuesto que no porque está basada en la realidad.


Pd: Se que había dicho que explicaría mejor la fiesta-local-popular número tres, pero por como terminó, no me apetece comentarla detalladamente, vamos ni siquiera de manera esquemática ni nada. Decir que todo fue de más a menos, fue genial, pero al final me rayé y me fue posible remontar. Veo que este año, los fines de semana buenos y no tan buenos se van alternando, siguiendo un orden lógico el que viene será bueno, y el otro…. [jooo espero que no se cumpla, porque veros evitará que sea no buena].

0 Si tu lo dices: