Mio, de quién sino!!

Una se da cuenta de que de verdad tiene un problema de obsesión-compulsión con su ordenador, cuando lo lleva a las 9.37 de la mañana al servicio técnico, y ni ha pasado una hora y se lo cuenta a la exfantástica (digo yo que seguiré llamándote así, ya que me abandonas, por lo menos tu nombre no), con cierto compungimiento (fingía que me daba igual, pero por dentro lo pasaba fatal jejeje). Lo triste no es que no tenga opciones de interné, que va (para muestra este post), si en mi casa hay más ordenadores que hermanas, lo que pasa es que me gusta el MIO.


Esto me recuerda todas las cosas, que por alguna extraña razón considero que me pertenecen, en la medida de lo posible, y que bajo según que condiciones prefiero no compartir.

Un caso concreto es la cama, un día hablando con K y Delosocial, pues comentábamos lo de dejarnos las camas sabiendo que se iban a mancillar (sip, en MI cama, yo follo, los otros/as la mancillan, un matiz a tener en cuenta). Ellas dos muy solidarias con los furores ajenos la prestaban sin miramientos, en cambio yo como que no, vamos que la idea no me gustaba. Porque teniendo ellas cama propia para que les voy a dejar la mía!! (lógica aplastante que ellas no entendían), a ver no es una cuestión de pereza por cambiar sábanas (a pesar de que ya sabéis que lo de hacer la cama me mata, y más meter el dichoso edredón plumífero en la funda aún más), es cuestión de propiedad (los tíos mean por las esquinas o en su defecto se ofrecen para bricolages dudando de las capacidades de las chicas, en cambio yo no presto MI cama).


Otra cosa que me costaba, era la manía de K de beber del primer vaso que se encontraba indefenso (si tu tienes uno, pá qué coges el mio!!), pero a base de ver desaparecer mis vasos, y a medida que aumentaba mi pereza para ir a rescatarlo o liberarlos, acabé arrambando el primero que pillaba……..sip, me sorprendí a mi misma, es lo que hace compartir piso, solo se pegan las cosas malas (porque lo de estudiar no hubo manera, jejeje).


Diosss y pensando en cosas así, me viene otra cosa de K (es que ya te vale!!), estaba yo cepillándome los dientes, y va y me suelta que el otro día se confundió de cepillo ¬¬ (en ese momento me vinieron a la mente todas las enfermedades que se podían pillar, arggg) (suerte que eres de un sano relativo, porque todos los resfriados sabemos de quien provenían, jejeje) aún no me explico como un cepillo de dientes de color AZUL se puede confundir con uno ROJO. Ante el miedo de nuevas utilizaciones indebidas, la solución fue ponerle SIEMPRE la funda, que parece ser que así se percató de que si le ponía directamente pasta de dientes, la cosa no iba del todo bien.


Pre-Pd. Diosss me muero para que sea martes ……… quina emoció!!

Pd. Me han llamado los de la tienda, parece ser que pronto lo tendré, aixxxx.

Pd1. Odio a la Lapa-MedioMetro………esta si que toca “cosas”, lo malo que como no son mías, no me puedo quejar con motivo….arggg.


Bss

2 Si tu lo dices:

oh dios! jo tb odie lo dels gots!

En ma casa n'he d'agafar cada cop un perquè el meu sempre l'ha usat algú. Que no són capaços d'anar a l'armari a per un altre?? dios, q ràbia!

Ja està. Me desahogué.

besets

PD: Lapa-MedioMetro? xDDDDD

uf, me pasa lo mismo!
estoy en el ordenador de mis padres pq la exfantástica me dejó y aun estoy en el exilio, pero quiero MI ordenador!
y no estar pendiente de ir borrando historiales pa que no sepan como me siento...