Suau Suau.....su-su.su suauu.(....hilo musical....)

Las cosas siguen más o menos igual…no hay cambios a destacar la verdad. Como logros del día de hoy haber ido a hacerme análisis y esperarme media hora contemplando a la gente….y se confirma que hay gente y gente…en fin. Haber ido ha hacer un par de recados (entre ellos colar un billete de dudosa legalidad…..en fin). He hecho un pdf (el primero),…mmm ….hace días hice un audio, videos, fotos…..me siento multimedia total….

Como curiosidad ahora soy propietaria de un megáfono, que ya me diréis para que sirve, a parte de chillar a niveles acústicos más elevados, y empreñar al personal cercano….para empezar la primera utilidad ha sido hacerle un foto, y la segunda dejarlo al lado del sofá, cual animal de compañía, para que vigile que nadie robe mi portátil…

Teniendo en cuenta que me lo regalaron el sábado….y engaa cantar canciones, frases estúpidas pero la mar de divertidas, ah si cantar después de inhalar elio y saltando no tiene precio….ap, también baile el suau suau…..(K mírate el video!! que lo pongo por ti)…..


Contaría también el miedo materno al avión, porque mi hermana y yo en breve debemos coger uno (yo iberia, ella spanair)….pero tampoco es plan…..y como dijo mi hermana, si cae cae, ahora no me hagas comprar otros billetes, que luego va se cae el otro, y mira que disgusto…..lo que yo diga, el pragmatismo familiar es abrumador……

1 Si tu lo dices:

El/la anonimo/a agotado/a dice…

Tienes razzón hay palizas y palizas que 4 en una noche y 2 por la mañana agotan a l/la más vicioso/a. Pero que a mi ya me vale con tu disfrute, aunque haya tenido que hacer la parte más dura…

La ambigüedad es lo que tiene… da mucho juego nocturno y diurno.

A.

Pd: espero que esto te dé que hablar, q tengo los dedos exhaustos…

Pd2: Intenso intenso a la vez que breve, sí (el mensaje no las olimpiadas).

Pd3: Por cierto, el vídeo mu bueno.