Tres en Tres

Si dejas a una misma persona tres veces en tres años, y entre que volvéis y la vuelves a dejar como máximo pasan seis meses, creo que es una señal/problema.
Estoy bien, soy yo la que deja, que sino, vaya mierda. Estoy triste, pero aliviada, porque hacer daño a alguien siempre cuesta. He de decir que esta es la vez que he sido menos cruel que de costumbre. Porque lo mío tiene delito. Que si en un bar (a las seis de la tarde) o por mail (y sin poner asunto, para más sorpresa).
Y a otra cosa mariposa, que el 9 de mayo otra Biofiesta, y la liga con Delosocial se tiene que poner más interesante.
Para acabar:
- No creo que con Neu sea con quién cambies, y puedas tener una relación (by Delosocial).
- En las próximas relaciones deberías poner más de tu parte (by K, la segunda vez que deje a Neu).

0 Si tu lo dices: