Concierto 1- Liken 0

Ni Liken ni karaoke, directas al concierto, al principio me quejaba pero al final terminé medio bebida y cantando como una loca, aunque ellas también. La verdad es que estuvo mejor de lo que me imaginé. Al principio no había casi nadie pero poco a poco vino más gente, sin excederse, que eso también es bueno, porque me cansa estar rodeada de gente. Comenzamos a beber y nada, les hable que ya tengo blog, las pobre las tengo cansadas con los comentarios que hago de otros y fueron ella la que me dieron el impulso definitivo para tener el mió. Ellas, muy protagonistas, empezaron a decir alias que yo podía utilizar en lugar de sus nombre, al final una será La Fantástica (porque estudia biología y en honor a la bióloga más “…” de este país), y la otra no lo tenia muy claro pero al final será la Acalorá. Hoy toca decidir lo que haremos esta noche, porque aún quedan ganas de salir, y bueno ir a buscar de una vez a nuestra mejor mascota.

Hace un rato me ha llamada mi Tia que esta embarazada para preguntarme que nombre me gusta mas para el futuro miembro de la familia, como dudan entre varios nombre, y ni siquiera saben aún si es niño o niña, han decidido hacer un sondeo/votación entre toda la familia, y el nombre que gane será el elegido para “denominar” a mi primo/a. Creo que por mucha lista, al final será ella la que elija, yo lo he hecho, y me ha dicho que opino igual que el Tio, creo que lo ha dicho medio decepcionada, porque sus nombres no tienen mucha aceptación familiar.

0 Si tu lo dices: