El 1º

Hola, ya hacia algún tiempecillo que quería tener un blog, pero la pereza y cualquier otra excusa retardaban que crease uno. La verdad es que no tengo muy claro de lo que voy a hablar, supongo que de todo en general, y más específicamente de las chorradas que me pasan en el día a día.

Lo que tengo hoy por comentar en un pequeño dilema que ha surgido en el piso (comparto piso con cuatro personas, somos estudiantes todas), ir a un concierto o al karaoke. La verdad es que no me apetece ni lo uno ni lo otro, pero insisten. Al final intentará escaquearme porque antes tengo que ir a buscar a Liken (un pececillo medio bonito, que como he estado de vacaciones lo ha cuidado una amiga y no se ha muerto, y es todo un logro porque ella tiene un historial “macabro” de víctimas acuáticas).
Haga lo que haga, será mi excusa para no ir mañana a clase y haré el vago toda la mañana (en fin, dormiré) para ir por la tarde a las clases que tengo.

Lo que de verdad me apetece hacer es ir a patinar, durante las vacaciones no he podido, y ahora que he vuelto lo necesito para desconectar. Cuando patino dejo de pensar, es curioso, pero estoy como en blanco, y durante la hora que suelo patinar estoy Zen. Creo que iré el sábado, y así el domingo puedo dedicarme a hacer un poco más el vago.

El otro día envié mi currículum para unas prácticas, pero aún no han dado señales de vida, joder, con las ganas..., pero es lo que hay cuando tu experiencia laboral no corresponde con la carrera que estudias, en fin, iré a otro sitio ha hacer prácticas si ellos no me quieren.

0 Si tu lo dices: