Top 5

Como estos días no me sucede nada especial, es mucho más emocionante mi vida interior que la exterior, he decidido hacer una lista de mis caídas más curiosas, por decirlo de algún modo. Lo hago, básicamente porque no se que escribir, pero también porque soy de esas personas que cuando ve a la gente por la tele como cae, simplemente dejo de respirar por lo mucho que me río.

Estaba yo jugando a fútbol, tendría unos trece años, cuando en un intento de regate me envisto con el coche aparcado de mi tío, con tan mala suerte que con el tubo es escape se hago un corte de uno 10cm en la pierna. Estaba tirada en el suelo y la pierna ensangrentada, la verdad es que tanta sangre para un herida tan pequeña, me impresionó y me asusté, pero no fue nada…en fin.

En el huerto de mi abuelo, mi primo y yo cogimos un elástico que servia para sujetar el plástico que cubría la piscina. El elástico en cuestión media unos 10 metros, más o menos. Y la gran idea que tuvimos fue estirarlo lo máximo y soltarlo al mismo tiempo, porque queríamos descubrir que movimiento haría el elástico. Al final, mi primo soltó antes el elástico y me lo comí. Quedé toda roja, con unas marcas increíble, porque al ser verano solo llevaba la parte de abajo del bikini. Estuve varios días que no me podía poner camiseta ni nada, porque con el roce me moría de dolor…en fin.

También estando con mi primo, el carbón sin querer me hacía más daño. Resulta que mi abuelo tenía un burro, y yo a veces lo sacaba a pasear. En uno de esos días, mi primo quiso venir, pero el muy patoso no sabía subir solo, yo desde arriba le di la mano para subir. Cuando coge mi mano y en lugar de darse impulso tira de mi, me metí una ostia increíble, porque el no soltó la mano, y caí de frente. Yo vuelo a subir, y él insiste, le vuelo a dar la mano, y el jodido me vuelve a tirar. Ahora ya con lágrimas en los ojos, le doy la riendas del burro y me meto en casa, que las rodillas tenia pequeñas heridas con sangre…en fin.

Hace unos años, estaba sentada en una butaca, y eso que mi llaman el móvil. Ese día estaba contenta, y al oír el teléfono voy hacia él corriendo, el problema estaba que tenía que franquear la otra butaca (vamos tenia que hacer un giro de 180º), a la velocidad que iba y en calcetines, resbalé y quedé estirada en el suelo, mi amiga Delosocial, me vio desaparecer detrás de las butacas y reía como una loca. Yo me levante como pude y descolgué el teléfono, era mi madre, la conté entre risas y dolor lo sucedido, y solo dijo que había tardado mucho en coger en móvil….en fin.

También hace un par de años, en unas fiestas de pueblo, Delosocial y yo estábamos muy afectadas por el alcohol, y teníamos ganas de ir a mear. Pues cuando encontramos un lugar, era en medio de un campo, debíamos saltar una pared, no muy grande. Yo subí la primera, y cuando estaba arriba, en lugar de bajar, seguí caminando todo recto (ya he dicho que estábamos muy afectadas) me metí tal ostia que me agujereé los pantalones y al día siguiente tenia el cuerpo lleno de moratones. Lo curioso es que Delosocial dijo que yo desaparecí, y que pensó que la pared debía ser muy alta, al no verme de pié al otro lado…en fin.

La mención de honor es para el día en que K viene a mi habitación, yo en ese momento tenia un pierna metida en los vaqueros, me dio tal susto que salté hacía dentro del armario, con la pierna que aún no estaba en el pantalón. El armario era empotrado, pero no había mucho espacio, y me choqué con los estante. Mi gran amiga, no paraba de reír, mientras yo me reponía del tremendo susto y posterior golpe con el armario…en fin.

3 Si tu lo dices:

Hola! Me congratula saber que tienes un blog también!
Veo que sigues en tu genuina línea. Mola, no dejes de escribir.
Un abrazo y una palmera de chocolate :)

No te pots ni imaginar lo feliç que me fa sabre que he pogut estar present a ses caiagudes que estan a sa posició 1 i 2 des rànking!!!!

Gràcies per haver-me deixat entra a sa teua vida i compartir aquests moments i molts altres amb tu...