Cruzada, ¿quién, yo?

Soy lo peor, con mal humor y facilidad para hacérselo saber a los otros, porque como es normal los haga cabrear para equilibrar la balanza. Ayer estaba cruzada, ahora por suerte ya no, la verdad es que es agotador estar enfadada, pero que le vamos a hacer.

Hoy iré a cenar con Neu, hace un par de días que no nos vemos, ya tocaba, que desde el miércoles nada de nada. Y no será por falta de ganas, es que estos días no he parado en casa por las noches, o he ido de conciertos o a cenar. La verdad que debe estar pensado que le doy largas, hoy lo convenceré de que no.

Por fin nuestro pececillo ya nada en su botella de cinco litros de agua, encima de la repisa del salón, creo que pronto se morirá. Desde que lo ganamos en la feria, bueno lo que se dice ganar, perdimos y como consolación nos lo dieron, tiene un pequeño bulto en el lado izquierdo, y antes de vacaciones casi había desaparecido, ahora lo veo enorme. Será porque hacia mucho tiempo que no lo veía. Ayer intentamos darle un compañero para surcar la botella, pero la tienda estaba cerrada, muy mal no abrir un sábado por la tarde, que gente más ociosa. Al final dije que eso debía ser una señal, que talvez Liken morirá pronto, y claro, es mucha agua la que gastamos para un animal tan pequeño.

0 Si tu lo dices: