Y si te dicen que caí...

En verdad no he hecho nada malo, aunque depende de cómo lo mire cada persona. Pues partiendo de mi no culpabilidad (que no inocencia, dado que hay pruebas que demuestran el crimen, jeje) ahora me encuentro en una “pequeña” intersección, vamos que si lo cuento Mal (me quita puntos, muchos para ser sincera), y si no, Mal también (me quito yo misma un par de puntillos, poquitos, que tampoco es para tanto).Hay que decir que ayer estaba bien, pero aún estaba en estado de shock, no era plenamente consciente (resaca con su dosis de dolor de cabeza), y la verdad es que me sentía muy bien (es lo que tiene hacer cosas malas, jeje). Pero cuando ya se hizo de noche, la sensación era la contraria (joder, es una mierda analizarlo todo), y ahora me encuentro divagando soluciones a problemas “sencillos”.
Esto sucede porque a veces soy un poco impulsiva y claro, es cuando todo a pasado, cuando empiezo a buscar las razones que me justifiquen, y aunque tengo un par actualmente (y muy legitimas ellas), utilizarlas es un poco golpe bajo.
Lo bueno de todo esto (¿?¿?), es que ahora tengo tiempo para pensar mi gran solución, y bueno esperemos que la primavera (también había Luna, vamos una excusa más) no me altere tanto la sangre o que me sepa frena sola (jeje).

1 Si tu lo dices:

xDDD
tranki, no me molesta, de hecho me encanta crear escuela xDD
creo q me tengo q poner al dia cn tu blog, q me entero de poco... xo weno, en cuanto tenga tiempo.
un beso, y no le des mas vueltas de lo estrictamente necesario!!!