Descubrir, que no es poco.

Hoy, bueno hace un par de días, he descubierto que no tenemos aniversario, y dentro del gran descubrimiento (grande porque se supone que ya “tenemos” unos 6 meses, según cálculos “mentales” de K, nuestra cuidadora de peces oficial) y me he sorprendido porque lo que me molesta es NO tener un número para nosotros y un mes para esperar a que llegue el día. El hecho de que no decimos lo que somos, pero actuamos como en verdad somos, eso no me molesta, creo que no hace falta definirlo, porque si lo hacemos a lo mejor me asusto (no seria la primera vez, y bueno, tampoco la segunda). Quiero las cosas buenas de un aniversario, no me refiero a regalos, sino a la emoción de contabilizar nuestros días, porque me encantan las listas y contar todas las peripecias que llevamos a cabo juntos. Y pensar que quieres ganar puntos a medida que se acerca el día, y regalarte más puntos porque te los ganas aguantándome.
Lo divertido de no tener aniversario, es que un día de estos, un 16, de un mes bonito, fijaré el aniversario (si me dejas) y luego ya haré otro gran descubrimiento cuando te eche de menos.

0 Si tu lo dices: