Xiu Xiu

Y me doy cuenta que últimamente tengo unas conductas un tanto extrañas, que si el año pasado la convivencia en el piso, era de las cosas más agradables que hacia, ahora me limito a mirar como las otras conviven, y os lo puedo asegurar es aburrido.

Este fin de semana largo (largo porque el lunes ellas no tiene clase), pues todas ha decidido volar del piso, y en lugar de pensar….jooo estaré sola….pienso …..diosssss que bien, estaré sola….jejejejeje. Y dado que paso de que la gente juzgue lo que voy hacer o no esta noche, me limito a decir que……….xD..

Creo que no hay nada más destacable, bueno si, eso de que te rías en el post donde digo que he dejado el trabajo es tope cruel!!!!!, ya te vale….y como venganza creo que pronto vendré a tierras exfantásticas (si el destino, osease mi hermana no me jode el plan!!) para así concretar definitivamente cuando vamos a tierras acaloradas…jejejejeje.

Pd…….regalo para reyes, teléfono blandiblú…..jejejejeje.

1 Si tu lo dices:

perdone'm però es que me va fer gracia que duressis tant poc...

per cert, te vaig dir que me faguessis un combo quant acabessis te xerrar per telefon i me vas desaparèixer... volia xerrar precisament de lu de "ses terres acaloraas" jajajja (tb m'ha fet gracia)


es nota que m'enyores ehhh??? es que som una estupenda companya de pis! jujujuju