Rutinas

En un mundo ideal las rutinas no serian necesarias y la sombra del fracaso no planearía sobre nosotros más del tiempo estrictamente imprescindible, peeeero como siempre la realidad es la que es, y casi nunca es ideal.

Resulta que para encarrilar mis conductas he decidido crearme una rutina, porque sino no hay manera de hacer nada a derechas (o izquierdas). La primera de toda es ir a caminar con K cada día, eso parecía fácil peeero (no se como lo hago pero siempre aparece), de cada día hemos pasado a 3 días a la semana, también, se ve, que esta mañana he deducido que los pantalones de decathlon son un atraso para andar, y me he ido con tejanos y converse, ole mis…..resultado, pies doloridos y que el próximo día es mejor ir deportiva, que la caminata es larga…jejeje.
Otra rutina será cultivar mi vocabulario, o lo que es lo mismo, llenar mis horas vacías leyendo libros. Esta semana toca (vamos a hacer promoción, que no digan que la gente pasa de la cultura) “Sorres Blanques” de Jordi Coca, nada, 200 páginas que tienen los días contados.
Rutina tres, pues la siesta, eso es imprescindible, que los sueños que tengo no tienen precio de lo surrealista que suelen ser. Cuarta rutina, buscar enérgicamente (es suficiente entusiasmo?...o seria mejor eliminar el adjetivo??...) trabajo, y nada desde aquí sosegar a la afición que tantas páginas web conoce sobre la oferta y demanda laborall…..jejejeje.

Rutinas de Terceros. Ahora me voy poner seria, porque estas me repatean a muchos niveles, y por tanto enumeración escueta:
1.- Podríamos llamar el síndrome de soyestupidoyahoradescubroqueerasloquequeria que sufre el sujeto Neu, este síndrome aparece periódicamente, y consiste en dar por….porque después de tantos años, no es por nada, pero esto es como las adicciones, el primer paso es reconocer que uno tiene un problema…..en fin.
2.- Segundo día consecutivos de lavar los platos en el preciso instante en el que me ducho, hay gente que pensará que es una chorrada, pues no (omito palabrota, dicha con desmesurado entusiasmo), y nada, en modo nena petita, quiero que vuelvas exfantástica (así dicho con tope tono lastimero ;-) ).
3.- Esta podría incluirse dentro de la anterior, peeeero NO!!...como es que la gente le entra ganas de llamar por teléfono cuando YO! lo acabo de coger?¿?¿…bueno, por acabar debe entenderse el periodo de tiempo comprendido entre la marcación y el momento en que la conversación se vuelve tediosa (cosa que paradójicamente nunca sucede ^-^)….

Pd…..miedo me da el prescindir de los pitidos de alarma……[-16]

1 Si tu lo dices:

...Y yo desde mi ignorancia me preguntaba, si una de tus nuevas actividades rutinarias consiste en des-generar a las personas!!! Que ya esta bien! jajaajaj

A. ¿O debería decir P?