Novedades

Después de tantos días pues tengo varias cosas para contar /cotillear, pero primero vamos a introducir a los nuevos personajes con los que me voy a relacionar a partir de ahora (aún más si cabe).

Trabajo:
El Novio: es mi nuevo jefe (es el novio de una amiga), con él voy a pasar bastante horas diarias, y es el más normal del trabajo. Nota: le he descubierto un nuevo encanto.

La Madura: mujer con la cuarentena ya cumplida, siempre mete baza en todo, y destaca porque a pesar de no tener razón, se pone mu farruca. Nota: bajita y con pulseras de oro.

El Fumador: exportero /segurata de la noche, al segundo día ya me ha contado sus adicciones (que ya le vale, que hay gente que no se guarda sus oscuros secretos), es gracioso (ricitos y gomina, no puedo evitar sonreír), hoy me ha dejado claro su visión sexista de la vida a través de “bromas” (que paciencia). Nota: tiene un tembleque en las manos.

Piso: La fantástica me ha abandonado (que cabrona! xDD), peeero en su lugar hay tres nuevas adquisiciones.

La Llaves: parece simpática, parece lista,….peeero se ha quedado con MIS llaves del piso por la cara, y por eso me tenido que hacer una copia nueva. Nota: tengo llaves de colores que me han costado 5 euros, es curioso que siendo la única que ha vivido durante cinco años en este piso, me tenga que hacer llaves nuevas.

La 18: salida de la minoría de edad, tiene novio ¬¬ cosas que pasan, y me ha picado 2 veces a la puerta para preguntar si yo hablaba por el fijo, 1.- Si me oyes hablar, será que hablo!! 2.- Si a pesar de ello vuelves a picar y digo que en cinco minutos termino, no me digas que ya da igual, que es tarde (eran las 22.15 ¬¬), porque si es tarde no vengas a empreñar. Nota: no escucha cuando digo cosa acerca del piso, ella ya tiene asumido su papel de, no me importa lo que digas…en fin.

La pez: es la que me cae bien, tiene algo entrañable, dice cosas raras, y es un poco lenta para entender las cosas. Nota: venir a las 12.00 de la noche a tu habitación, porque según ella no os habéis visto en todo el día, es tierno.

Ahora vendría los personajes que siguen desde el principio, por eso lo voy a omitir, que ya irán saliendo, no necesitan un introducción….xDD…

Algo: ser de mente perversa que idea como vengarme de mis compañeras de piso, la comunicación ha subido de nivel y por tanto también mi esfuerzo para tener tiempo que compartir…..(me guardo lo mejor, que no es cuestión de destripar el argumento de esta nueva Era ….jejejejej).

Y nada, creo que con esto ya vale, que después de tanto tiempo sin actualizar…pos eso…

Pd. …..próxima entrega en breve….
pd…….conclusión…para cuando….?¿?¿?¿?¿?

0 Si tu lo dices: