Verds II

Después de alejarnos del coche, y andar en llano, nos sentimos como en forma, interiormente pienso que hasta puede que no me de algo (que inocencia por diosss)….pero es vislumbrar la subida y los jiji jaja no hacen nada de gracia, la primera en desfallecer es K (ufff que bien nos fue a todos parar cinco minutos…jejeje)….seguimos subiendo y La excursionista, agarrada de los tirantes de su mochila sube muy concentrada. Delante nuestro hay una familia, y es aquí cuando vemos que ya somos viejos y nos quejamos de los berridos de los pequeñajos…seguimos, eso si, a un paso más calmado….La segunda en desfallecer es La excursionista…..(y en mis adentros pienso que pronto será mi turno)….seguimos subiendo….

Apreciación, en cada pequeña parada El Novio, el único que no desfalleció, sacaba un taper de la mochila y empezaba a picotear con gran alegría..…vamos nosotras sacando el hígado por la boca y él tan campante comiendo….jejeje…y como tener novia no tiene precio, K se dedicaba a sacarle fotos….pobrecito, en todas las fotos sale comiendo….si es que…..

Es mi hora de esplendor, y ya no puedo más…estoy molida, pero lo bueno es que a lo lejos veo como los niños de antes están muuucho más arriba que nosotros…

Yo: Diosss me estoy poniendo blanca de solo ver lo que aún queda de la puta subida….
K: Está mareada!...deberíamos parar!....(en tono de preocupación)
Yo: Que voy a estar mareada!!….es que no ves lo empinada que es la subida…..(señalo los adorables seres menores de edad)….QUE ME DESMORALIZAN!!...
K: Jejejee….

Seguimos subiendo…El Novio se ofrece para llevarme la mochila, y yo, como soy una cabezota me niego…si hay que sufrir se sufre….y (creo recordar) que es en ese momento cuando La Excursionista dice: Y los viejos de 60 pueden subir esta montaña, y míranos a nosotros….En mi interior me digo, que yo a los 60 también la subiré, pero vamos pasándolo muy muy mal….

Por fin llegamos, y nos sentamos en unas rocas para comer….

Momento no queda agua:
K, se ha puesto las botas comiendo y bebiendo agua, mientras El Novio miraba las fotos de Noruega de La Excursionista….en esas que él pregunta si hay más agua (solo quedaba el culo de su botella)…K poniendo cara de upppsss, dice que si, y echa el agua que queda en un vaso de plástico…..En eso que el vaso se queda en una roca…bueno, la cuestión es que no sabemos como pero el vaso cae al suelo, y El Novio grita en plan chica un Uiiii, mientras dobla las piernas para no mojarse…..Las tres nos reímos de lo cómica que ha sido la escena, y en eso que….

El Novio: Porque llevas un puto vaso de plástico a una excursión???(mirando a K)…en las excursiones se bebe a morro, no en vaso…que es una pijada…..(en tono tope de indignado…)..

Nosotras nos reímos aún más….pobrecito, que tenía mucha sed, le ofrecemos la poca agua que queda, y nada, él siguió comiendo tan tranquilo….ejjejeje…Comimos el pastel de zanahoria de La Excursionista, que por suerte a pesar de ser medio naranja no sabe a verdura….y nada nos disponemos a desandar la subida e ir a casa…..

Tema durante la bajada:
1.- Al final no lo hemos pasado tan mal (claro ahora que bajamos todo parece mejor…jejejeje)…
2.- Porque la enfermera del banco de sangre me preguntó si tenia novio…(aquí viene mi monólogo sobre la solteria/xafardeo ajeno…y la aportación de El Novio, de si alguien es un picha brava y está con una picha brava, alaaa ahí todos intercambiando enfermedades…si es que…)..
3.- Como sacar el coche del fango (a destacar que no queríamos ser Premios Darwin…xDD)…
4.- La próxima excursión….Lluch a peu etc etc….

La sorpresa del día --- encontrarnos una multa de 40 euros en el coche, no tiene precio…..

Fin…

0 Si tu lo dices: