Tossals I

Antes de relatar la excursión debo entrar en antecedentes, para explicar la “magnitud de la tragedia” jeje.

Érase una vez La excursionista, que durante más de un año dio el coñazo con ir de excursión a cualquier parte (eso si, siempre en tren, nunca diciendo que su novio – que tiene COCHE!!- seria el conductor), y como soy buena dando largas, pues el año pasado no fuimos de excursión. Este año, La excursionista, ha visto el filón que es que K tenga coche, y me ha usado de puente, para conseguir su ansiada excursión.

La excursión, esto ya lo tenemos (por si Algo se pierde en la lectura del post), y las ganas del grupo estaban ahí, latentes a nivel normal. Lo malo es que días antes de la gran aventura, hace mal tiempo (que hi farem)…yo el día antes medio rezo para que diluvie el domingo (mierda meteocat!...que crea falsas esperanzas….si es que…).

Domingo 10.10 horas…..

Bajo después del combo que alerta que me vienen a buscar, subo al coche, y con cara de pena digo:

Yo: Ni una puta nube!!....

K: Ya te digo, que yo he soñado que llovía y me he levantado tope contenta….

El Novio: Que mala suerte….

Los tres disidentes nos dirigimos, con bastante pena a buscar a La excursionista, que curiosamente no está preparada, sino que está paseando a su perro. Nos medio enfurruñamos, ya que según ella termina de dar la vuelta al can, sube a casa y viene (que paciencia por diossss). Después de unos 15 minutos recibo un sms, en el cual me informa que ya baja (sin comentarios).

Ya en la autopista, vemos nuestra salida peeeeero La excursionista se resiste ha aceptar que sea verdadera (¬¬) y mirándose su super mapa (donde la autopista es un línea fina de color amarillo, vamos que si hay más detalle de las carreteras el mapa no cabe en el coche….jejejeje), dice que es mejor seguir las instrucciones que le han dado para llegar al lugar. Nada, que no damos con la carretera para llegar a la ladera de la dichosa montaña. Lo que si encontramos es una “Fira”, en la que vemos pasar a más de 10 ferraris…aquí se produce el momento….

El Novio: Por diosss no embistas ningún ferrari, antes la rotonda!!...

K: Por??

El Novio: ¬¬ porque no lo podremos pagar en la vida!!...

Eso es amor y lo otro chorradas…jejejejeje

Después de cerca de una hora de vagar dentro del coche, de asumir que a lo mejor la excursión seria esa (estaba yo muy alegre de que fuera esa, es que ya le vale que no lloviera….jejejeje)….encontramos unos buenos samaritanos que nos informan que debemos buscar la calle/paseo que se dice Coco (será porque no hay nombres más bonitos….en fin…)… en medio de la emoción de saber que pronto llegamos, de discutir si eso es una carretera secundaria o literalmente un camino de cabras, se produce el gran momento “baches”, que más que eso eras socavones en los cuales K demostró que ya sabe conducir jejeje…. A la vista que el camino se estrecha, y que K no las tiene todas consigo decidimos que es mejor aparcar (en un sitio donde hay cerca de 10 coches)…eso si, antes nos hace bajar, por eso de aligerar peso y poder aparcar bien. Suerte que bajamos, porque si no es porque le decimos FRENA!, casi se empotra con el coche de atrás, en su defensa hay que decir que era una zona con barro y cuesta arriba, vamos el sitio ideal para aparcar (si es que somos tontos y no lo sabemos).

Una vez que los cuatro estamos ya en tierra firme, empezamos a caminar, de repente El Novio señala un árbol. El grupo ríe, menos K, porque se ve que ver un tapacubos enganchado a la rama de un árbol, no le hace p--- gracia después de los esfuerzos sufridos al aparcar, interiormente pienso que diosss se lo está pasando en grande con nosotros…..

Continuará……

1 Si tu lo dices:

qui és que ve prest de visita????? juju es per que no mus plogui...:S

a me diras coses quant siguis per terres catalanes.

besitos!!!!