Ouch!!

Me concentro para cambiar la nota, pero nada. Y solo me queda aceptar que me he lucido, que vuelvo a estar a las puertas de tener la carrera terminada. Pero ya da igual, total de que me sirve pensar que podría haber sido distinto, no lo es y punto. Tengo otras cosas en las que pensar, no voy a reducir, aún más, mi estado de ánimo a un número, ya estoy cansada de estar así. Ya es definitivo el despijamas (sin s), para que agobiarme por cosas que me desagradan, mejor pensar en las cosas que me gustan y que sin proponérselo van absorbiendo mi tiempo.

Hoy dudo que salga, pero mañana creo que voy a ir a celebrar que aún sigo siendo estudiante, que no es por nada, pero ser universitaria tiene su encanto.

1 Si tu lo dices:

carinyet!!!!! me sap tope greu! però no passis pena, que tu no ets com jo i no et rendiras, tu pots!!!!!!!! esper que t'arribin es meus anima ehh!!!??



saps una coseta...?

t'enyor... joooo sa gent des pis nou es simpatica, però tothom va a la seua... i no m'agrada...