Pijamass

No se sabe nada de la nota….esto ha provocado que mi ocio se convierta en lo denominado “estado pijamas” (sin s). Este, mi nuevo estado, es lo que se conoce comúnmente como un gran bajón, en fin, no siempre una pueda ser borde e ingeniosa. Si a esto le sumamos el eslogan de que bonito es ser chica, pues ya os podéis hacer una idea de lo poco soportable que estoy. Pero nada, la gente se ve que me aprecia, e intentan animar a su manera:

Manera 1: Si es de noche, llueve, y tengo la mirada perdida….su solución es emborracharme….si eso no funciona, siempre se puede recurrir a los chupitos de wisky..si señor esto es amistad y no incitación a la bebida ….jejeje.

Manera 2: Sacarme de paseo….eso está bien, solo falla un pequeño detalle, últimamente siempre que voy en coche me mareo, vamos que cuando habíamos llegado estaba xoff y pálida, pero nada, ver el mar y el vendaval, pues no está mal…jejeje.

Manera 3: Ponerte deberes…si si….se ve que estoy en época pre-adolescente, bueno yo o el ser (adjetivo editado)…lo bueno de esta manera, es que en lugar de ceder y hacer lo que me pide, pues rebusco excusas para no hacer nada, solo una cosa o dos…el resto se quedará en la lista de cosas que debí hacer….cabezonería pura la mía.


Mi manera: Regodearme en mi estado, hacer una lista mental de mis propósitos (como en año nuevo, pero sabiendo que esta si la voy a cumplir)…esperar que sean las ocho de la tarde, dormir poco y mañana prometo quitarme el pijamas (bueno los pantalones, por eso de que hay que lavarlos, ya que la camiseta me la cambie ayer….jejeje).


Pd……. retiro el punto 1 y me quedo con el 2…….

1 Si tu lo dices:

El/la anonimo/a prodefensor/a de la ropa de calle dice...

1. El pijama sólo debe usarle el tiempo mínimo imprescindible para la vida marmota. Lo pone claramente en las instrucciones de uso de la caja! En qué demonios estabas pensando??!!!

2. Claro claro... debes estar en la post-adolescencia....

A.

pd. de qué lista? pq anda que no enumeras...