Cambiar

Esperando a saber si soy o no licenciada (de ahí lo abandonado que está el blog), pues no puedo evitar pensar en que a veces queremos cambiar las palabras, y no se puede, o cambiamos los nombre, que tampoco, o como una día intenté cambiar una bandera.

En verdad esta anécdota es bastante curiosa, estábamos todas la amigas en un bar del puerto, eso que era muy tarde y me entró el bajón (normal, con lo que habíamos bebido). Decidí irme sola a casa, que no es difícil, porque es poner el piloto automático (cuando estoy es mi pueblo, y listo), que a veces ni siquiera se como he podido llegar. Pues eso, que subo del puerto a toda velocidad (a pesar de la juventud los esfuerzos en plena madrugada pasan factura), y medio ahogándome me siento en las escaleras de la catedral (no había ni diosss en toda la plaza). En frente de la catedral, hay un edificio del Consell, con sus tres banderitas, y yo en mi etilismo empiezo a cavilar, que una de las bandera como que no pega con las otras dos.
Cierro los ojos, deseo con todas las fuerzas que la bandera cambie….primer intento fallido….será que me falta concentración……cierro los ojos……abro…joder que la bandera no cambia …..esto es indignante!....cierro los ojos……nada, no hay manera……cierro los ojos…..espera eso parece morado…no no, es la otra bandera que se cruza con la mala…..cierro los ojos…..abro….diosss pero que imbécil que soy, como has podido pensar que la materia, solo con el pensamiento se puede moldear….aixxx Vili, levántate…que has bebido de más……
Me levantó y me acerco al edificio, señalo con el dedo, de manera un poco amenazante, y le digo a la bandera que cuidado!....que un día de estos la convertiré en republicana….en eso que pase otro borracho como yo, me mira….sonríe….y gira por donde yo luego he de girar para volver a casa……

Si suspendo cerraré los ojos, hasta cambiar mi nota…o en su defecto me volveré a matricular y aprobar en febrero…..todo depende de mi grado de concentración.

Bss

2 Si tu lo dices:

aix...que malament que estas ehhh!!!! a casi tots es posts comentes que havies begut... açò no pot ser, que pensarà sa gent de tu... jopk te conec i se que no necessites s'alcohol per desvarietjar...:P




que es broma poma!!! jujuju




que m'enyores ja?? jo siiiii!!! encara que es piset nou es mes polit (jijiji) però no te tant d'encant i sa companyia no es tant bona (diguem pilota, si, pot ser, però és lu que hi ha...)


alaaaaaa, has vist que llarg que m'ha sortit es comentari avui?? es que estic avorrida i sa panxa me fa molta renou i es dinar encara no està fet..


bonu xula, ja aniré "xuruant" per aquí per veure quina la fas.


besos

tu borracha pierdes un poco bastante el norte no?.. jaja..

suerte.. espero q la palabra licenciada aparezca en tu curriculum y no tengas q hacer esfuerzos mentales o físicos por cambiarla!

besito.. :)