Aix....

Hoy será el tercer día consecutivo que si querer relego la mejor costumbre que tengo desde hace ya cientos de días. Hoy es otro día normal, pocas cosas nuevas suceden dentro de una casa. Y claro, en un ataque de nostalgia leo el post que escribí hace justo un año, y me acuerdo de todo, y de cómo todo ha cambiado. Se puede decir que el 19 de abril, pues seguí el impulso y cambié las cosas, y siguiendo la idea del devenir escrito, pues de aquellas aguas estos lodos (jejejeje).
(después de más de 10 minutos pensando que contar y mirando la tele….)…..(han pasado otros 10….y me puesto a leer cosas nick de junio….)
En fin, creo que hoy no es mi día de actualizar, así que me limito a decir que sigo viva y “mañana” más y mejor.

2 Si tu lo dices:

Ya es "mañana", y bien? Porque yo más que ayer y seguro que menos que pasado.

A.

... enga que después de la "triple ce" tal vez actualizo... :p no esperes gran cosa jejejej