......



Debido a la asiduidad de algunas entradas creo que lo justo es actualizar….varias cosas:

A) Las vacaciones de pascua han sido genial (usando la jerga juvenil), especial (la moña), simplemente me ha encantado (la de divina). Y que después de casi una semana desde el último día aún no me he acostumbrado a mi nuevo estado de abandono…

B) El domingo fui a un bautizo, acto familiar en toda regla, no hubo nada destacable, el cura era hasta simpatiquillo, y se limito a lo que deben hacer todos los hombres de fe, osease no usar el pulpito como tribuna para sus “grandes” ideas retrógradas (como ya experimenté el verano pasado en una comunión)….

C) Mañana tengo cena en casa, las del piso aún no han regresado, así que a disfrutar…jejejeje lástima que quien yo quiero que venga no pueda….aixxx que hi farem.

D) He ido a varias entrevistas de trabajos, como siempre o es malo malo el trabajo o me toca esperar a ver si soy lo que buscan….así que, paciencia….

Y ya está, que me siento poco inspirada, y si, ya se, que podría ampliar las actividades lúdico-festivas…y que si, al final ganó la opción Madre Si….que también fuimos al teatro a ver a la Goñalons y la Vilarassau….aixxxx están geniales (impactada me quedé)….y así un sin fin de detalles de estos días, que no es por nada, pero que daría una semana entera de mi tiempo a cambio de recuperar uno de esos días…..No es pot tot...

0 Si tu lo dices: